Desde que se levantaron, Yulieta y Katsuki ignoraron a todos,incluso entre ellos se ignoraron.
En clases
Aizawa :Bien,hoy vamos a hacer un ejercicio contran los del aula B.
Alumnos :SIIII!
Yulieta y bakugou :Noo.
Aizawa :Udstedes dos, lo siento pero lo que hagan acá, contará de nota.
Katsuki :Lo haces aproposito y lo sabes!
Aizawa :Los ejercicios llevan notas.
En un campo de batalla.
Monoma: JAJAJAJA PERO MIREN QUIENES ESTAN ACÁ! Son los de la clase 1-A,no nos vemos desde el festival!, Ahora por fin vamos a poder demostrar quie-!
Kendo :Lo siento chicos, el es así todo el tiempo.
Lida: Tranquila no se preocupe.
Katsuki :Que raro,esto no estaba en el futuro, que yo recuerde.
Kendo: No era la chica, quien podía ver el futuro?
Denki:Como que esto no estaba en el futuro?!
Katsuki : Si pero hubo un problema * Risa nerviosa *
Monoma: JAJAJAJA PERO QUE TE PASO! ANTES ERAS UN ANIMAL FURIOSO Y AHORA TE COMPORTAS ASI?! JAJ-!
Kendo :Monoma!
Yulieta : Que mierda le pasa a ese extra de mierda!
Lida:Bakugou calmate!
Alumnos 1B: Bakugou?
Katsuki : Si, hay un problema,pero no es necesario que sepan así que esperemos a los profesores!.
Aizawa : No es necesario esperar mucho,ya llegamos. Hoy van a combatir entre udstedes. Van a pelear de a uno.
Alumnos :Siii!
Vlad King : Bien, Eraserhead y yo, ya decidimos quien peleará con quien.
Los héroes dijeron quien pelearán entre ellos, pero faltan 4 personas.
Aizawa :Bakugou peleará contra Kendo.
Bakugou y Yulieta se miran.
Aizawa : Tu, * Señalando a "Bakugou" pelearás contra kendo.
Katsuki :Aah~, perdón, había escuchado mal * Risa nerviosa *
Vlag King : Y Monoma peleará contra Yulieta.
Monoma :Jeje parece que vamos a pelear.
Yulieta :Callate Que te mataré!.
Katsuki :(Luego quiere que no arruine su imagen).
Pelea de Bakugou Vs Kendo
Katsuki : (Vamos a ver como sale)
La zona de combate era cuadrada, de unos 10 metros por 10 metros, estaba rodeada por una línea blanca.
El timbre suena, Kendo y "katsuki" se quedan quietos en forma de de pelea,ambos esperabaKendo: No voy a ir,acercate tu.
Katsuki : Nunca fui de dar el primer paso.
Kendo se acercó veloz mente a katsuki, el tiro una explosión grande con sus manos hacia la chica y salto hacia atrás. Ella agrandó las manos pero katsuki ya se había alejado, corrió hacia el dando manotazos mientras el se alejaba. En un momento se quedó quieto cerca de una esquina, mientras ella se acercaba. Cuando sus manos estuvieron lo suficientemente cerca,hizo varias explosiones y salto por encima de la chica, dio la vuelta y hizo una bomba grande, y kendo salio del campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Estoy En BNHA?!
FanfictionTodo comienza cuando una chica se despierta en un mundo con quirks en el cual ella conoce muy bien. Ella se queda a vivir con el héroe Eraserhead. El villano más peligroso de todo Japón tiene problemas y le da sus quirks. Al no ser capaz de contro...