Capitulo 3

1.2K 139 36
                                    

shoji: aahg!!

La bala de aire fue tan rápida que shoji al ser tan grande no la pudo esquivar.
Yulieta congela a shoji. Ojiro viene por culpa del ruido.

ojiro: Eeh? Eres la real o un clon?.

Yulieta :...

Shijo: A que te refieres con la real o clon?.

Ojiro : No se muy bien pero antes de irse salio otra de ella de su mismo cuerpo.

Shoji : Si todavía no hablo all might quiere decir que siguen peleando o todoroki la derrotó. Yo haré lo mismo contigo.

Shoji saca más brazos de sus brazos y el hielo empieza a agrietarse hasta que se rompe.

Shoji: AHORA SI >:D .

Yulieta :No lo creo.

Yulieta en un movimiento rápido corre hacia shoji que se había avalanzado contra ojiro, y le corta con su brazo-espada. Y Shoji ya no puede moverse.

Yulieta :No te vas a poder mover a menos que yo quiera.

A.M: EL EQUIPO DE VILLANOS GANA DEJANDO A LOS HEROES INMOVILIZADOS!!!.

...

Yulieta : (acabo de ver a izuku y sigue inconsciente, las clases ya terminaron ahora tengo que ir afuera para ver a katsuki).

Yulieta se fue afuera y se quedó en la vereda apoyada contra un muro de la escuela.

Yulieta :(Se ven que ahí están, katsuki esta tratando de no llorar, pobre, debe doler que toquen tu ego).

Katsuki : Maldito nerd de mierda. AGH? Que haces aquí extra?.

Yulieta : nada interesante. Y tu?

Katsuki : me voy para m- QUE CARAJO TE IMPORTA ?!.

Yulieta : Uy que bipolar. Pero.... Por qué.... Por qué te molesta tanto izuku?.

Katsuki : POR QUE ES UN MALDITO INÚTIL QUE SE CREE MEJOR QUE YO!!. ADEMAS DE DONDE SACO ESE PUT* QUIRK SI EL ERA UN QUIRLESS?!?.

Yulieta : Algún día sabrás.

katsuki : Eeh? TU LO SABES VERDAD?!? DIMELO O TE JURO QUE TE MATO!!

Yulieta : Si me matas nunca sabrás nada. Y si puede see que lo sepa.

Katsuki : AGH, POR QUE ME SIGUES!? Deja de caminar al lado mio.

Yulieta : Ah cierto me olvide😌😌. Espero que aizawa no se aya ido todavía.

...

Aizawa :mañana vamos a elejir un presidente de la clase, te gustaría ser?.

Yulieta : No, ya se quien va a ser y que va a pasar y como va a pasar.

Aizawa :Que va a pasar algo mañana?

Yulieta : jeje si una avalancha de alumnos y otras cosa más.

Aizawa : Que??!!.

Yulieta : Na mentira lo de la avalancha no pero estén preparados por que va a pasar algo. Por cierto cuando vamos a ir ala USJ?.

Aizawa : era obvio que lo sabias, pasado mañana y lo que va a pasar va a ser importante o no?.

Yulieta : Si, pero lo de mañana no, si no lo de pasado mañana.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora