Capitulo 23

406 53 7
                                    

Varios policías invetigaron lo sucedido,entrevistaron a los alumnos e profesores. Yulieta al final les dijo que lo tenían en Kamino. Muy pocos se apuntaron al rescate,pero al saber de All for one y que quiso matar al héroe número 1,todos quisieron ir. Al ir, buscaron pero no había nadie.

Endeavor : Hey donde esta?!

All might : Dijo que estaban aquí!

Endeavor : Agh, alguien tuvo que haberles avisado!

Héroe: Y si la adolescente mintió?

All Might : No digas eso! Ella no mentiría.

Todos:....

Pumm!

Dabi: Nos esperaban?

Gran torino: Cuidado!

En los dormitorios de la UA. Todos estaban reunidos en el comedor comiendo menos Yulieta.

Yulieta : Hay soy una estupida!

Azazel : Por favor no lo eres,solo que las cosas no siempre salen como tu quieres.

Yulieta : Y crees que no lo se o que?!

Azazel : Pues....así parece.

Yulieta : Largo! Vete y no vuelvas hasta que te llame!

Azazel : Entendido.

Yulieta : Haay!  Ahora all might se retirará......Voy a llamar a ver q-.

Himiko: Eres tan bella que me pregunto como será tu sangre. Probemosla.

Himiko se llevó a Yulieta por la ventana a un lugar oscuro y alejado. Ahí la apuñaló varias veces ya que se regeneraba cada 3 minutos. Guardo gran cantidad de sangre,luego tomo bastante para que su transformación durace más.
Despues entro al dormitorio tal como  salio. Luego travo la puerta, cerró la ventana y se durmio.
Ningún compañero se entero de nada.

Ala medianoche

Ring

Izuku :Mmh hola....quien es?

Hola midoriya~ como estas?

Quien habla?

Uh veo que me as olvidado. Veamos si recuerdas a tu madre.

Que?  Quien eres?!

Izuku ten cuidado!

Mamá estas bien?!  Que sucede?!

Si tu haces lo que te pedimos nada le sucederá.

Que quieren que haga?!.....espera son varios?

Si, así es,si te vuelves espía o infiltrado en la UA nada malo le sucederá a tu mami.

....porque hacen esto?

Tu no hagas preguntas, solo has lo que se te dice.

Que quieren que haga ahora?

Ahora nada,solo no hables sobre esto con nadie. Mañana busca información, sobre lo que hacen.

Esta bien.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora