Capitulo 27

527 56 7
                                    

Lo siento mucho, antes todos los Malditos días sacaba capítulos. Ahora me entretuve con una historia y me atrazo con los capítulos, además tengo tarea que hacer. Quisiera que todo acabará y no tener que ocuparme de nada😑😑. Pero bueno, avísenme si quieren que haga capítulos seguidos.

Martes en la escuela

Kirishima y kaminari no se habían hablado en todo el dia,Yulieta se sintió un poco culpable ya que sabían que ambos se sentían incómodos, aunque a kirishima no se le notaba tanto.

Bakuquads

Mina:Si!, deberíamos ir a ver una peli un día.

Sero:Aja,hoy no porque hay tarea pero un día de estos,no chicos?

Katsuki :Ami me da lo mismo.

Kirishima :...Si....

Katsuki :....AAAAH me molesta! Hablense de una vez!!!

Ambos chicos se sorprendieron y sonrrojaron por el grito.  Kirishima no tanto pero se le notaba.

Kaminari :///E-ew Y-yo-yo me i-ire un rato a-al ba-baño.

Katsuki se había enojado y cuando Denki se estaba por ir,el cenizo fue tras el pero los otro intentaron de tenerlo jalandolo, katsuki arrastró un poco a los chicos y agarro el hombro de kaminari fuerte y de golpe. El eléctrico se sorprendió y activo su quirk de acto  reflejo,lo cual hizo que todos quedarán elotrocutado y un Denki modo idiota.

Yulieta :Psss jajaja ya sabía que no podía salir nada bien de ahí.

Todoroki :Al menos ya no están reunidos incómodos.

Izuku :Ka-kacchan!  Iré a llevarlos a la enfermería.

Yulieta :Okey,te ayudo.

Los 3 se fueron a la enfermería, los chicos con los 4 con una persona encima, Azazel también se había unido a ayudar. Denki estaba en modo idiota así que fue siendo arrastrado por Azazel.

Yulieta :Ese idiota si que pesa.

Izuku :Jeje sero no tanto.

Azazel :No se quejen que yo lleve al pelirojo y arrastre al idiota.

Yulieta :Bueno gracias, si quieres puedes ser libre.

Dijo y Azazel desapareció.
Yulieta e izuku pasaron los recreos  juntos.

Yulieta ://Extrañaba estar asi~//

Decía mientras estaba en el piso y abrazaba a su novio

Izuku :////S-si////

A lo lejos Uraraka veía esto super molesta. Despues alguien fue con ella e hicieron un trato.

Luego de la escuela

Yulieta estaba por toda la  Heights Alliance,buscando un rubio.  Al no encontrarlo hizo que Azazel lo encontrará y entonces mientras el rubio estaba sentado, incomodo,callado con la bakuquads se lo empezo a tragar un líquido gris

Mina:P-pero que pasa?!

Denki:No lo se ayuda-!

Bakugou :.....Creo que ese era uno de los quirks de la tonta.

Kirishima :Para que se lo llevó?

Sero :Huuy eso dio miedo~

Jiro:Verdad,se lo empezo a tragar de la nada!

Denki :ayuda!!

Yulieta :Hay ya deja de gritar

Denki:......E-eh?.....Que te pasa?!? Casi me das un infarto!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora