Capitulo 16

778 101 9
                                    

Aizawa : Bien mostrando la siguiente lista podrán elejir cual pasantia tomar. Si alguien no tiene pasantia puede tomar uno de las agencia que aceptan abiertamente a cualquiera.

Mineta: Woow todoroki, bakugou y Yulieta fueron los que más tuvieron pasantias.

Uraraka : Si es verdad.

Mineta : Midoriya no tuvo ninguna.

Denki: Es que a cualquiera le daría miedo la forma que jugó contra todoroki.

Yulieta : Si no hubiera querido ayudarlo tal vez tenga basta pasantias.

Mina: Ayudarlo con que?.

Yulieta :...(Puedo decirlo?) *Telepatía *

Todoroki : Que, que hiciste?.

Sato : Que de que hablas?.

Todoroki : Yulieta de alguna forma de habló estando lejos.

Momo: A que te refieres?.

Yulieta : Todoroki mejor no digas nada.

Jiro: A que agencia vas a ir Yulieta?. Seguro que se te va a complicar elejir de tantas pasantias.

Yulieta : No,alguien se adelantó y me pidió en el festival deportivo.

Sero: Ah y quien?.

Yulieta :Alguien que va a estar en Hosu. Por cierto Lida, no hagas lo que vayas a hacer.

Lida:Que de que hablas?.

Yulieta : Al final me entere de que no llegaste.

Lida: Crees que no deba ir?.

Yulieta : No lo se, no creo qie sea bueno cambiar el futuro pero es mejor si vas, solo para ayudar, pero Te conviene estar en otra agencia mejor.

Lida: Ayudar a que?.

Yulieta :A enfrentar villanos.

Uraraka : VILLANOS!?!.

Kirishima : Yulieta, si va a ver villanos es mejor que lo digas ahora.

Yulieta : Va a ver caos pero todo va a estar bien...excepto una cosa.

Aizawa : Yulieta,te dijimos claramente que no puedes contarles el futuro a los alumnos.

Yulieta : Esta bien pero no va a cambiar nada. Siempre que intento evitar el futuro sigue igual. En la USJ la unica diferencia es que estoy yo e izuku no salio tan lastimado. A, vos y 13 no se lastimaron. Estaban seriamente lastimados pero vivos.

Aizawa : Pero se puede cambiar un poco.

Yulieta : Ya se pero lo que va a suceder, va a ver un detalle bastante importante. Deberían arrestar ahora, aunque sea sin causa....Bueno la causa puede ser que yo sepa el futuro y ya.

Aizawa : Con eso no basta.

Kirishima :Haay me confunden!!.de que hablan?!.

Yulieta :... De cosas.

Tsuyu: Es horrible que te hagas la misteriosa.

Yulieta : Lida vas a ir?.

Lida: Si pero ahora para ayudar.

Midnight : Hola a todos.

Mineta : Es la heroína +18!.

Midnight : hoy van a elegir sus nombres de héroes.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora