Quirks

1K 115 30
                                    


Hola acá voy a poner los quirks que se me ocurran que tiene Yulieta. Si se te o ocurre alguno más, no te olvides de dejarmelo en los comentarios.

All for one: puede robar o dar quirks a otras personas.

Fuego negro: puedes hacer fuego negro desde su cuerpo,solo se apaga cuando ella quiere o este inconciente . No se puede apagar con nada mas.

Hielo : puede sacar hielo desde cualquier parte de su cuerpo.

Stop: puede  sacar una especie de espada de su brazos y a quien le corte se queda inmovil. Solo se va a poder mover cuando la propetaria del quirk quiera, se haya cansado o este inconciente. Puede usar el quirk 8 veces aunque le canse.

Clonacion: puede clonar cualquier parte de su cuerpo. Puede clonarse hasta 14 veces.

Curación : puede curarse ella misma o a otras personas haciendo presión en la parte de la herida, duele.

L.S.A.C.( La Super Asquerosa Curación): puede curarse ella o a otras personas poniendo su saliva en la zona de la herida. Si alguien traga la saliva la curación va a ser un poco más rápida. No duele.

Telequinesis : Puede mober objetos con la mente.

Telepatía : puede hablar a otras personas por la mente.

Gato: puede sacar orejas y colas de gatos y puede sacar garras. También puede mejorar mucho más sus sentidos de olfato, vista,audiocion, gusto y tacto.

Estos dos ⬆  ⬇ se puede activar si Yulieta quiere o solos. Por ahí está hablando con alguien.  Algo o alguien la asusta y automáticamente se activa.

Lobo: es exactamente lo mismo de arriba, solo que le hace más rápido, da un aura de depredador y hace al propetario del quirk un poco más alto y amenazante. ( solo si esa persona quiere o los demás son bastante miedoso 😂).

Entities : también puede tener a dos entidades, una demoníaca y otra angelical. Pueden hablar y si ellos quieren pueden aparecer delante de otras personas pero normalmente solo aparecen y hablan con su dueña.
(Son como amigos imaginarios pero poderosos.)

Rayos controladores: puede atravesar el cuerpo de alguien con sus rayos y usar su quirk a su antojo.

Transportar:Puede telestrasportar a personas cercanas lejos o cerca suyo.

Copiar: es un quirk parecido al de monoma.  Pero puede darle un quirk copiado a alguien por el tiempo que ella quiera o puede copiar el quirk de alguien el tiempo que ella quiera, pero se debe intercambiar ADN.  Puede ser sangre, saliva  o pelo.

Super:Puede mejorar sus habilidades físicas.

Puede funcionar quirks

Aviso la mayoría de estos quirks no aparecieron,  pero muy pronto saldrán a la luz.
Quería decir algo importante pero me olvide😅....

Diganme más quirks y..... No me acuerdo lo que quería decir.
Despues si me acuerdo lo actualizo.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora