Capitulo 12 festival deportivo

761 106 19
                                    

Yulieta: Bueno azazel rasguñame el brazo.

Azazel: lo que me ordenes.

Azazel saco unas de sus garras y la clavo un poco profunda en en brazo y movió el dedo hacia abajo abriendo un poco más la herida en la zona inferior.

Yulieta : AAAH LPM AZAZEL!.

Izuku : e-estas bien?!.

Yulieta : Si fue solo por que lo hizo rápido y de golpe. ///Toma///

Izuku ://E-esta bien//

Por el grito que Yulieta hizo todos sequedaron viendo con sorpresa y asquerosida como izuku tomaba sangre del brazo.

Present Mic: WOOOOW AL PARECEE TENEMOS UN VAMPIRO EN LA UA.

Aizawa : Que clase de quirk era ese... No me acuerdo.

Mineta: QUE CANIBAL!

Monoma: Esa es una clase de quirk o que?.

Lida: YULIETA ESTAS BIEN!?.

Katsuki : Azazel apareció de vuelta?.

Shinso : Quien es azazel?.

Kirishima : Midoriya lo que estas haciendo me parece poco varonil.

Yulieta : Yo le dije que lo hiciera. No creo que no sea varonil hacerle caso a una mujer. Si lida tranquilo me puedo recuperar después.
///Esto creo que ya puedes parar, es como si me ya me hubieras limpiado el brazo.///

Izuku :/// l-lo siento pero no sabia cuanto de adn se necesitaba///

Yulieta : Tranquilo esta bien, creo que mientra más cantidad más dura el efecto

Izuku : ///okey, pero estas bien?!///

Yulieta : Tranquilo, mira ya se está curando.

Izuku : o-okey.

Midnight : BIEN SE ACABARON LOS 10 MINUTOS PARA ELEJIR EQUIPOS E IDEAR UN PLAN.

Mirio: Que fue eso que mostraron?!.

Tamaki : Le estaba chupando la sangre?!?

Nejire : No lo se era raro.

Tamaki : Ella dijo que tenia un quirk de copiar quirks y pasar a otros un quirk copiado o uno de ella con su adn ahora que me acuerdo.

Nejire: así que si estabas prestándole atención.

Yulieta : Bueno azazel sal pero sin que nadie aparte de nosotros te vea.*susurro*.

Midnight :1....2....3....YAAAA!!.

Casi todos instintivamente miraron a el dúo y fueron hacia ellos.

??: Te voy a derrotar y sacar esa cint-....!

Present Mic: Wooow de la nada el grupo se desarmo y al estar el jinete en el suelo pierden.... MIREN LA BANDA SE SALE DE LA CABEZA Y VA HASTA EL GRUPO DE MIDORIYA!!!. TODOS LOS GRUPOS SE VAN DESARMANDO DE LA NADA Y LAS BANDAS SE VA CON EL DUO!!.

Izuku : Wooow,me parece un poco trampa sinceramente.

Yulieta : No estamos haciendo trampas por que supuestamente azazel es parte de un quirk mio. Es como tokoyami. Acordate de sujetarte bien y no mostrar los quirks que te di al menos que sea necesario. Ponete la banda de diez millones abajo de todas*susurro*.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora