Capitulo 11 festival deportivo

805 107 12
                                    

Después de que presentarán a todas las clases Katsuki tenia que decir unas palabras por ser el numero uno en la prueba de ingreso, lo cual sorprendió a muchos.

Katsuki : Prometo.... Que seré el número uno.

Público : Boooo,ANDATE!.

Yulieta :Bravooo!! *aplausos*.

Denki: De verdad lo Apoyas?!.

Yulieta : Admitilo, vos también queres quedar en el número 1.

Mina: Si todos quieren, pero no podía empezar de otra forma?.

Lida: ¿¡POR QUE DICES ALGO TAN VERGONZOSO?!.

Katsuki : al menos trata de destacar.

Minight: Bien con esto damos inicio al festival deportivo!.
Bien, veamos que juego nos toca este año.....

Izuku :una Carrera de obstáculos.

Midnight : Bien las 11 clases participarán en esta carrera....El recorrido será la circunferencia exterior del estadio. 4 kilómetros. Mientras estés en la pista no importa que hagas.¡Ahora todos tomen sus lugares!.

Endeavor : (dicen que esa alumna es bastante poderosa, si destaca acá le daré oportunidad para que venga a mi agencia).

Todos se formaron, Yulieta quedo en lo ultimo

Midnight : COMIENZEN!.

Todos se quedaron en el muro pero todoroki congeló a todos y se fue, después mineta lo siguió. Yulieta se quedó atrás de todo quieta.

Endeavor :(al final mi hijo salio antes que ella,ni siquiera se movió).

Ya varios salieron del túnel, la única que no salia era Yulieta.

Present Mic: WOOW la carrera ya va bastante bien pero miren no está la alumna que tanto esperábamos que ganara-. *Slap* hey por que me pegas?!.

Aizawa : tienes que narrar el juego sin menospreciar ni alegar a nadie.

RIIIING

P

resent Mic: que?! La alarma sonó por error?. NOO MIREN AHI ESTA YULIETA, COMO ES POSIBLE?! Hace 20 segundos empezo el juego!.

Público : Woooow.

Yulieta : mierda esto de telestrasportar si que cansa un poco.

Aizawa : No es ningún error ella puede usar su quirk de telestranportacion.

Endeavor : (así que al final si derrotó a mi hijo, al final le daré mi pasantia).

Despues de eso llego izuku,todoroki,Bakugou.

Yulieta : Oh no que tonta!.

Izuku : lo hiciste muy bien por que dices eso?.

Yulieta : Por favor cualquiera con quirk de telestrasportar hubiera ganado. Lo digo por que en el siguiente juego todos van a estar en contra mía.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora