Capitulo 15

754 106 40
                                    


Yulieta : Todoroki-kun(por culpa de izuku ya me acostumbre al "kun").

Todoroki : Que pasa Yulieta?

Yulieta : antes de que pelees con katsuki... Te quería preguntar algo DEMASIADO personal.

Todoroki :...Dime,se directa.

Yulieta :...cuando murió tu hermnao touya?.

Todoroki : Eeh?....como sabes de el?!.

Yulieta : Por favor todoroki yo se varias cosas. Me podrías decir o no?.

Todoroki :...murió hace 9 años.

Yulieta : Esta confirmado que murió? O sea se veía el cuerpo?.

Todoroki : QUE CLASE de pregunta es esa?! Tenia 6 años cuando paso.
Y no, no hay cuerpo. El edificio se callo y el estaba dentro. Hubo un incedio y el quedo atrapado junto a otras personas *llorando*.

Yulieta : Esta bien,tranquilo, llora.

Dijo Yulieta mientras se ponía enfrente de todoroki y lo abrazaba.

Katsuki : UGH? Que hacen aquí está es la sala u- Ahg? La dos. Que hacen ahí abrazados?.

Yulieta : Kats ve a la otra sala.

Katsuki : NO ME DES ORDENES! y "Kats"? , como que te estas apresurando mucho. por qué ese bastardo mitad mitad sigue dado vuelta?, ME ESTAS IGNORANDO MALDITO?!.

Katsuki se acercó y cuando lo estaba por girar,Yulieta rápidamente se puso delante de el con su quirk de lobo.(se hizo más alta hasta quedar un poco más grande que katsuki y uso el quirk de intimidar del lobo.
Katsuki se asustó un poco por la rápida aparición y el quirk. Pero su orgullo seguia siendo grande.

Katsuki : Que te pasa correte!.

Yulieta :Déjalo en paz y vete.

Katsuki : Por que lo defien tanto,acaso son pareja?.

Yulieta :Callate que a vos también te defiendo cuando dicen algo a tus espaldas.

Katsuki : UGH?! DICEN COSAS DE MI!?! ADEMAS NO NECESITO QUE ME DEFIENDAS.

Yulieta : El tampoco lo necesita pero lo hago por que quiero y por que puedo. Ahora vete.

Ahí el orgullo de bakugou cayó un poco.

Katsuki : Ahg que molesta...Me voy... PERO NO POR QUE TU DIJISTE.

El festival siguió,y katsuki ganó. Yulieta le dijo a izuku si querían entrenar con azazel, el dijo que si pero los demás se enteraron y hicieron una salida de amigos en el cual todos menos
ojiro,tokoyami, koda,shoji,lida,aoyama,momo todoroki y sato no fueron.
Por qué tenían cosas que hacer.

Mina: Que les parece si vamos al parque de la esquina?.

:okey, dale,vamos.

Denki : Y si jugamos a verdad o reto?.

Kirishima :Si juguemos.

Todos se sentaron en el pasto en forma de círculo.

Jiro: Hay pero seguro que con lo de verdad o no van a mentir.

Yulieta : Yo no,esperen me un segundo. Ya vuelvo.

Asui: Seguro se quiere escapar para que no le toque, kero.

Yulieta : No, prometo que cuando vuelva me pueden hacer una de verdad y un reto.

Yulieta se alejo un poco hasta irse atrás de un árbol.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora