Capitulo 13

743 110 18
                                    


Midnight:  Bien normalmente sería que los 4 grupos con más puntos ganarán,pero tienen que ser 16 para la tercera ronda así que el equipo del 5to lugar que es un duo formado por uraraka y tokoyami pasan ala tercera ronda.

Uraraka : Siiiii.

Tokoyami : que bueno .

Yulieta : al final casi ni usaste los quirks que te di. Lo siento pero te los tengo que quitar.

Izuku : Si jeje no impor-...!

Yulieta : Perdon.

Izuku : No tranquila pero duele un poquito.

Despues paso lo que tenia que pasar de que ojiro y el chico de la clase B se retiraram y le dejarán el lugar a ibara tetsu Tetsu.  Luego Yulieta se fue a ver el festival del tercero que quedaba cerca.

??: Oye tu no eres de primero??.

Yulieta : Si quise ver a los alumnos de tercero hasta que toque mi turno.

??: No creo que puedas estar aquí pero ve sin que ningún profe te vea por las dudas.

Yulieta : Okey muchas gracias.

Yulieta fue y vio como hacia un juego de combate y estaban peleando todos contra todos, al final solo quedaron los 3 grandes,que se miraban muy dudosos(mirio no llevaba ropa y Yulieta por más que sabía que eso iba a pasar se sonrrojo) al final ganó mirio por que tamaki no quería dañar a su amigo y por que nejire noto a Yulieta, se distrajo y mirio la venció.

Nejire : Hola Yulieta!

Tamaki :... Hola!.

Mirio : lamento que hayas tenido que verme así.

Yulieta :///Hola, no importa es tu quirk ///

Nejire : por que no estas con tu clase?.

Yulieta : todavía falta para que toque mi turno.

Mirio: Ah que bueno que hayas venido a vernos.

Yulieta : Si, ya se lo que va a pasar haya, así que pedí indicaciones y vine.

Tamaki :... V-vamo a la cafetería?.

Yulieta : De verdad me hace feliz eso. :D

Tamaki : El que?.

Yulieta :Que me hables sin tartamudear.

Tamaki:///....////

Mirio : Si yo también lo había notado pero si lo decía se iba a poner como ahora.

Yulieta : me encanta también por que se que es más grande que yo por dos o tres años y puedo hacer que se sonrroje. Aunque sea tamaki, me gusta la idea de que hice eso.

Nejire : Hay por favor tu podrías sonrrojar a cualquiera.

Yulieta : //T-tu también //

Mirio : jeje...Yulieta-chan que era eso que salio en el ejercicio anterior.  Ese demonio.

Yulieta : Así que me estuvieron mirando, vamos a la cafetería que les cuento.

Tamaki ://// M-me po-podrias confirmar mi teoría de por qué ese chico te estaba chupando?////

Yulieta :////..../////

Nejire : Si del chico que chupaba.

Mirio : Hay pobre dejen de decirlo en doble sentido.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora