22:00
All might : Joven bakugou esta bien?!
Katsuki : Si,esos inútiles no son nada.
Aizawa : Me podrías repetir como excapaste?
Katsuki : Estaba encerrado en una habitación con los puños cerrados y rodeados en metal. El segundo día que estaba secuestrado, pedí ir al baño. Me soltaron, fui y empecé a escuchar gritos de una mujer al lado de la habitación de donde yo estaba,me sonaba conocida. Pregunte que pasaba y me dijeron que entre de vuelta a mi habitación,trataron de empujarme. Yo use explosiónes en sus caras y luego una a una pared donde había una ventanilla chica. Me tire y fui dando pequeñas explosiones hasta llegar al suelo sano. Luego me fui corriendo.
Aizawa : Cuantos eran?
Bakugou : En total eran 4, un chico que parecía quemado y de pelo negro,con ojos azules. Shigaraki Tomura, un loco que cambiaba de opinión todo el rato,tenía un traje que le cubría todo el cuerpo y cara. Y el del portal,creo que se llamaba kurogiri? , también hablaban de una chica llamada toga pero nunca la vi.
Izuku : A que te referías antes con que escuchaste unos gritos de una mujer que conocías? Que gritaba?
Aizawa : Dije claramente que nadie venga. Pero bueno,ya escuchaste.
Katsuki : Si se me hacia conocida la voz. Gritaba algo como "saquenme de aquí" o "tengo que ver a mi hijo"
All might : Chico estas bien?
Katsuki : Hey seguro que ni siquiera la conoces.
Aizawa : Midoriya, hay algo que no nos estés contando?
All might : No te sientas obligado joven midoriya.
Izuku : N-no! Ne-nece-necesito decir algo.
All might : Que pasa?
Izuku : Ha-hace dos días me lla-llamo.......me llamo la liga de villanos, habían secuestrado a mi mama y me dijeron que si no les hacia caso la iban a matar!
Todos:....
All might :Porque no nos dijiste antes?!
Aizawa : Que clase de pregunta es esa?! Tranquilo, la encontraremos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Estoy En BNHA?!
FanficTodo comienza cuando una chica se despierta en un mundo con quirks en el cual ella conoce muy bien. Ella se queda a vivir con el héroe Eraserhead. El villano más peligroso de todo Japón tiene problemas y le da sus quirks. Al no ser capaz de contro...