Capitulo 17

739 90 22
                                    

All Might los llamo para que peleen contra profesores. Si ganaban iban a ir al campamento.
En la siguiente prueba varios equipos pasaron como los de uraraka y aoyama, mina y Denki.Ahora le toca a Yulieta y Shoji, contra el heroe que tira balas.

Yulieta :(va a intentar cegarnos con una bomba de gas)*Telepatía*

Shijo :(Así que a ésto se refería todoroki)

Yulieta : (Voy a sacar a mi demonio, mientras uno de los dos lo distrae.)

Shijo: (lo distraigo yo)

Shoji intentaba llegar hasta su prefesor que tiraba balas. Y en una de esa lo acorralo. El profesor le estaba apuntando por las dudas que se mueva y de la nada azazel aparece y le pone las esposas de metal.

Yulieta :Yata

El equipo de Pay y Shoji gana.

Héroe : Eh? HAY  me asuste de que apareciera tan rápido.

Azazel :Nunca aparecí o desapareci pero bueno.

Shoji : Fue demasiado rápido.

Despues de los demás combates. Recovery girl sano a los heridos un poco.  Pero Yulieta se colo en las habitaciones y los sano a todos con su quirk de sanación.

Yulieta : Ahg ya me canse.  Podría usar el otro quirk pero no se.

Azazel : Cual?  El de la saliva?,  tendrias que ponerle saliva en los cuerpos o besarlos.

Yulieta :Katsuki me va a matar si lo mancho con mi saliva. Y si lo beso también.  Aunque el no esta tan herido. No creo que sea necesario.  Izuku es el más herido y mi quirk para sanar a los  otros así no más tocando ya me agotó. ///El esta inconciente, no se daría cuenta ///

Azazel : No se, talvez. Pero por  que no haces lo mismo con el otro solo que sin decirle.

Yulieta : No me gusta ocultar cosas. Tal vez si lo hago a el si le vaya a decir.  En cambio con izuku no tengo esa clase de conversación.

Azazel : Que importa, a el le gustaría seguro.

Katsuki : No sería malo pero no quiero.

Yulieta :///AAH!.///

Katsuki : Ahg Callate me duele la cabeza!, Agh me arde todo!.

Azazel : Ya sabía que estaba despierto,por eso te insistí.

Yulieta : Igual me negué,no tengo nada de que avergonzarme.

Katsuki : De que ibas a besar al nerd...de vuelta.

Yulieta : ///Para ayudarlo///

Katsuki : Aja pero esa solo es la excusa.

Yulieta : Puede ser,no es que quiera besarlo pero no estaría mal.

Azazel : y haslo.

Yulieta : No puedo si el me mira.

Katsuki :Dale ni que fuera para tanto.

Yulieta  beso a izuku, metiendo su lengua y rápidamente se noto que su cuerpo estaba sanadose.

Katsuki : Nunca vi que una chica se aprovechará del nerd sexualmente mientras esta inconciente.

Yulieta :///O-oye que dices?!,  yo no "aproveche sexual "de el.///

Azazel :Tu te animarias a besarlo?

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora