Capitulo 10

823 105 3
                                    

Narra Yulieta

Katsuki : Acá Yulieta!!.

Izuku :Yulieta-chan!!.

Todos los del comedor se habían quedando mirando por el fuerte grito que dieron. Yo simplemente me quede mirando como ellos me miraban a ver donde iba. Si al bakuquad o al dekuquad. Pero simplemente les sonreí apenadamente a los dos y me fui a sentar en una mesa vacía.

??:que decicion más difícil.

Yulieta : Aja....nejire!?.

Nejire : a veo que me conoces, quisiera saber si podemos venir a comer contigo acá.

Yulieta :"podemos"?.... Aah ellos dos si claro.

Nejire :VENGAN!.

Mirio: Bien, vamos Tamaki.

Tamaki:¿Y-y si no-noqui-no quire estar con-con nosotros?.

Mirio: Ya dijo que si, no vas a dejarla espersndola, o si?.

Tamaki :No-no.

Yulieta : Hola!.

Mirio: Hola.

Tamaki:...

Yulieta :A que se da el placer de que los tres grandes quieran comer conmigo?.

Nejire : es que escuchamos cosas y quisimos saber si era verdad.

Yulieta :A si?, que clases de cosas?.

Mirio : escuchamos que tienes varios quirks.

Yulieta : Si es verdad.

Nejire : ¿como es posible?.

Yulieta :lamento no poder decirles como.

Mirio: No importa, pero podría decirnos cuales?.

Yulieta : jee son bastante pero bueno...(...).

Tamaki :Woow son muchos.

Yulieta : Si ya lo se, a veces se mw olvidan algunos.

Tamaki: p-pero también dijieron algo de un demonio.

Yulieta :Si no se muy bien ni por que pero soy dueña de uno, imagino que será como un quirk.

Tamaki : Que genial....me gustaría ser genial también.

Mirio : aaw tamaki ya te dijimos que no te sobrevalores.

Yulieta : Por favor ere un de los tres mejores de la UA y dices que te gustaría ser genial. Ami me encantaría tener el quirk que tienes.

Tamaki: So-solo lo dicen p-para que me sienta mejor.

Nejire : No tamak-...

Yulieta : Si es verdad lo decimos para animarte pero no estamos mintiendo, yo no soy de mentir.
Si digo que ere genial es por que lo eres,ami me pareces bastante genial.
Te veo como una persona amable,estoy segura de que serás un gran héroe que estará en el top 10,que tiene un genial quirk,que es bastante apuesto y tierno. Que tiene la suerte de estar en la mejor escuela de Japón y de tener unos muy buenos amigos.

Tamaki:////....////

Nejire: Aaaww creo que deberías hacer silencio por que me lo vas a matar jajaj.

Mirio: Tamaki, la chica de primero 1A con muchos quirks,dueña de un demonio y bastante linda dice todo eso y tu no vas a responder y mucho menos creerle?,jajaj.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora