5 - Morir de amor

923 144 23
                                    

Siempre pensé que morir de amor solo era una licencia poética. "Memoria de mis putas tristes" (2004), Gabriel García Márquez

Tras aquella desastrosa visita a casa de los Lan, Weiyin termino hospitalizado por tres días. A pesar de las amenazas de su madre por tratar de descansar, Weiyin hizo caso omiso, y con ayuda de las enfermeras logro obtener un teléfono—M... a quien debería llamar?

—Mi Shizun ya se contactó con tu escuela -Una de las estudiantes de medicina y discípulo principal de la Doctora SanRen— Te di ese celular para que avisaras a tus amigos... no para que hicieras tus tonterías.

—Hermana Qing, yo llamaré a un amigo, Pero no puedo hacerlo si me estás viendo!

—BIEN BIEN! ¡COMO SEA! —se quejó la alfa— te dejare a solas, TIENES DIEZ MINUTOS Y CONTANDO!

Con el celular en mano tecleo el número que extrañamente se sabía de memoria. Timbro una vez, dos veces, tres. Ser paciente no era algo que él haría, colgó y volvió a marcar el número. Decidido a volver a hacerlo la llamada fue descolgada— ¡¡¡LANZHAN!!! ¿ME EXTRAÑASTE? —grito en el teléfono, sin embargo, no hubo respuesta de este— Lan Zhan? ¿Estás ocupado? Sabes tenía tantas ganas de hablar contigo... y bueno, primero que nada, perdón por dejar así tu casa el otro día. Sabes estar tres días en un hospital da bastante tiempo para pensar las cosas. —Solo la respiración se podía escuchar del otro lado de la línea— Lan Zhan? ¿estás bien?

Wei yin —La voz ronca y ronroneante por fin se escuchó a través del teléfono. el omega sintió como cada bello de su cuerpo se erizaba y su omega interior se removía ante el llamado— Weiyin... —antes de que el omega pudiera decir algo una voz diferente se escuchó en el llamado— "Wangji aléjate de ese teléfono!" "¿Joven amo Xichen, cree conveniente llamar a la línea de Omegas? Nunca había visto al joven amo así" —Weiyin sentía como de pronto se congelaba Línea del Omega hasta que su cabeza hizo CLIK y colgó el teléfono.

¿Lan Wangji estaba en su temporada de celo?

¿Le llevarían un omega para desahogarse?

No deja de ser un alfa... C-O-M-P-R-O-M-E-T-I-D-O

—Será mejor que hayas terminado o tu madre... Paso algo? —Lentamente se acercó al chico quien en silencio derramaba lagrimas— los idiotas como tu tienen sentimientos? —trato de relajarlo, sin embargo, el chico permaneció en su lugar, sus hombros comenzaban a temblar. Llevo sus manos a su pecho y fue cuando una nueva crisis de tos y flores comenzó.

Así paso un día más en el hospital

Su regreso a la escuela fue diferente, se sentía más débil, pero él continuaba sonriendo, haciendo sus bromas a toda pobre alma que se le atravesaba; En cuanto a su relación con Lan Wangji? Lan Zhan procuraba estar el menor tiempo juntos, evitaba sus provocaciones, se mantenía a una distancia prudente, e incluso evitaba el mirarle directamente a los ojos. Weiyin era perseverante, pero fue durante una de sus tardes de castigo en la biblioteca cuando su tío ingreso notificándole que su prometida ya estaba en la ciudad en un par de días.

"Me rindo" tras aquel día Wuxian se volvió el que evitaba hacer contacto con el alfa, hasta que poco a poco se fueron distanciando y el brillo en ambos parecia apagarse.

Si le llegaba a ver en la cafetería este simplemente daba media vuelta para regresar, en los pasillos llego a meterse al baño de chicas con tal de no verse, e incluso uso de escudo a su querido amigo con los nervios de un Chihuahua Huaisang.

Wen Ning se había unido a su generación, aquel chico asustadizo fue su compañero de juegos cuando su madre trabajo en el hospital general en la ciudad del sol. Sin embargo, al ofrecerle trabajo en Yunmeng ella acepto y nunca le volvió a ver, hasta hoy.

Hasta que el último pétalo caigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora