Faltaba un año escolar para por fin ser libres y el camino solo se dividía en dos opciones; Estudiar la Universidad o conseguir un Empleo. Razón por la cual varios estudiantes se encontraban con libros en manos repitiendo entre susurros cual mantras o rezos a sus dioses aquellos párrafos que les salvarían la vida escolar.
─Patético... ─Dijo un joven de larga cabellera negra mientras a paso lento atravesaba el pasillo para su siguiente clase.
─Wangji ellos solo desean pasar el semestre ─Lan Xichen, su hermano mayor y única persona en el colegio con el cual intercambiaba más que un par de palabras─ No todo es como Tío dice "Si les interesara entrar a una universidad estudiarían desde un principio, no ahora" ─dijo entre risas imitando a su querido Tío─ Vamos o llegaremos tarde a clases.
Un día normal─ ¡¡¡¡ABRAN PASO!!!! ─la voz de un joven a sus espaldas les hizo girar, pero antes de poder regañar al muchacho por alzar la voz este paso corriendo haciéndoles perder la compostura.
─¿Q-qué fue eso? ─Xichen de inmediato arreglo aquellas arrugas en su uniforme─Jóvenes... Primer grado?
─Será reportado... ─dirigiendo la mirada hacia aquel joven que seguía esquivando a otros alumnos en su carrera─ El correr en los pasillos esta prohibido.
Como de costumbre los Hermanos Lan eran los primeros en llegar y poco a poco los espacios eran llenados por sus estudiantes. Pero esta vez había algo diferente, Ya todos en sus lugar vieron entrar al maestro y este no venía solo- Buenos días clase, espero todos hayan hecho sus trabajos correspondientes ─los quejidos de los alumnos no se hicieron esperar─ Es último ciclo deben esforzarse el doble, Yo no regalo calificaciones, en fin...
El chico se paró en medio del salón, su camisa desarreglada, calzado no correspondiente a la institución, cabello amarrado en una coleta alta con bastantes cabellos rebeldes; Todo un desastre.
─Estarás con nosotros durante este curso, espero y sea la última vez que le vemos con ese... arreglo personal.
─No se preocupe profesor! ─soltó el muchacho con la sonrisa más radiante que Wangji había visto en toda su vida. o no?
─Solo esta vez lo dejaré pasar... ya que su nivel académico es excelente, No me decepcione.
─Me hará sonrojar profesor ─el pobre profesor gruño por lo bajo haciendo reír al joven azabache. El chico de brillante sonrisa se paró a mitad del salón haciendo una profunda reverencia─ Por favor cuiden de este frágil y delicado hombre.
¿Frágil y delicado? Wangji juraba que era el mismo chico que corría por los pasillos un par de horas atrás.
Era su primera clase y el chico no se podía quedar quieto, ya había dibujado en todo espacio en limpio que tenía su libreta, lanzado un par de papeles con mensajes a sus nuevos compañeros de asiento y comido a escondidas detrás de su libreta─ Patético.
Las clases por fin habían acabado y todos los alumnos comenzaban a salir rumbo a sus casas, Wangji lentamente guardaba sus pocas libretas en su maletín cuando escucho la platica de sus compañeros─ Wei-Xiong estas seguro de esto? La ultima vez que bebí contigo mi hermano no paro de azotarme durante tres días!
─Huaisang, mi querido amigo, acaso te arrepientes de algo que hayamos hecho?
─Ah!? N-no! no, para nada! ─El jade sigilosamente salia del salón quedándose tras la puerta para escuchar un poco más, aunque fuese algo "Prohibido" escuchar conversaciones ajenas,pero aquel muchacho solo le causaba querer romper un par de reglas─ HAGAMOSLO ENTONCES!! ─grito─ Si Hanguang-jun se da cuenta de esto estaremos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el último pétalo caiga
FanfictionAquellos que se acercaban demasiado podían jurar que se trataba de un beta, según su largo historial era tan solo un chico enfermizo y débil. Solo unos cuantos sabían la verdad que ocultaba tras esa brillante sonrisa ─Lan Zhan... cuidarías de este d...