Imagínese que está muy enfermo y salen pétalos de su boca cuando tose. Sin duda sería una expectoración muy atípica.Se trata de una condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho mal correspondido. Donde la única cura es remover la "infección" mediante cirugía, sin embargo cualquier sentimiento también es extraído mediante la operación como daño colateral.
SIGNOS Y SINTOMAS
Al comienzo, es posible que no cause síntomas o que estos sean leves. A medida que la enfermedad empeora, los síntomas se agravan. Los y comunes son:
*Tos persistente o que produce mucha mucosidad; a menudo esta tos se conoce como "tos de fumador" en casos agraviados se encuentran rastros de sangre. En casos mas agraviados viene acompañado de pétalos.
*Sensación de falta de aire, especialmente durante la actividad física.
*Sibilancias o un silbido o chillido que se producen al respirar.
*Presión en el pecho o Fuerte dolor.
*Labios o uñas con presencia de cianosis, lo cual es un signo de bajas concentraciones de oxígeno en la sangre.
*Anosmia, parcial o total.
MODOS DE DETECCIÓN
Junto a los signos y síntomas se realizan dos estudios: Las pruebas de función pulmonar, miden la cantidad de aire que se puede inhalar y exhalar, la rapidez con que puede sacar el aire de los pulmones, si estos se encuentran obstruidos o restringidos, y qué tan bien los pulmones pasan el oxígeno a la sangre. El segundo paso es un estudio de Imagen (Radiografia simple de torax o una TAC) se logra apreciar pequeñas ramificaciones y/o aparición de las flores por el corazón y pulmones, sacándolos con una tos que se produce arrojándolos por la boca, causando heridas en la tráquea y que tan avanzado se encuentra.
TRATAMIENTO
La infección puede ser removida o eliminada a través de una cirugía donde se deshacen de la flor desde la raíz llevándose consigo los sentimientos para siempre (En Omegaverse se llevan la capacidad del individuo de poder reconocer a quien sería su destinado). Es una operación peligrosa ya que es difícil saber cual es la raiz de dicha flor y el paciente moriría en el acto. O en algunos casos se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos comienzan a ser mutuos. Pero, como hacerlo si se encuentra en un chico que nunca ha tenido su primer amor?
¿QUE OPINAN DE ESTA ENFERMEDAD?
Cada autor maneja esta enfermedad dependiendo de las situaciones en cada historia, yo trataré de apegarme a lo que ya esta escrito, pero le agregaré un par de cosas para poder incluir el Omegaverse y tambien sufrir más jajaja (oke no) En fin, gracias por darle una oportunidad a esta historia y de verdad espero que les agrade tanto como lo fue para mi escribirlo.
Sabía que mi carrera me serviría para algo jajajaja oke no.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el último pétalo caiga
FanficAquellos que se acercaban demasiado podían jurar que se trataba de un beta, según su largo historial era tan solo un chico enfermizo y débil. Solo unos cuantos sabían la verdad que ocultaba tras esa brillante sonrisa ─Lan Zhan... cuidarías de este d...