"Entiende que si te busco es porque me importas. Y si me alejo es porque no me dejas otra opción..." No quería seguir escuchando más, nunca fue bueno con sus palabras, pero sus acciones podían solucionarlo, así que sin temor alguno y obedeciendo al alfa interno robo aquellos labios.
Wangji juraría que en cualquier momento el Omega lo empujaría o trataría de rechazarlo de alguna forma, sin embargo, este se aferró a sus brazos— Otra vez... —susurro. Y él haría cualquier cosa que ese escandaloso chico pidiera.
Atrapados en su propia burbuja continuaron con aquellas caricias y besos, sus cuerpos se buscaban y el aroma de ambos comenzaba a mezclarse, por primera vez Wei yin fue capaz de percibir un tenue olor a miel y peonias frescas "SU PROPIO OLOR". Ninguno sabía hasta que punto hubiesen llegado si no fuera por un pequeño intruso, el cual toda su vida sería odiado por el segundo jade— J-joven Wei! —El omega entre sus brazos se tensó y con un fuerte empujón salto fuera de los brazos del Lan.
El alfa gruño cuando SU omega tomo la mano del otro chico y salió corriendo, lo único que dejo fue su intenso aroma a peonias y miel... Junto a varios pétalos que se encontraban en el suelo ¿Como habían llegado allí?
Su hermano sí que tenía razón, la solución estaba en hablar. Y al no hacerlo, ahora las cosas estaban aún peor. Bueno, él nunca fue bueno en expresar sus sentimientos, pero tan solo por esta vez decidió hacerle caso.
—Veo que estas de mejor Humor
—Hmm —El mayor vio con preocupación a su hermano, parecía que algo le preocupaba—
—Wangji, estas bien? —Lan Xichen palmeo la espalda de su hermano menor sacándolo de sus pensamientos— Ya estamos por llegar a la casa. Tío quiere hacerte saber que parece que la familia de tu prometida ha llegado... ¿Estás nervioso? Aun es tiempo para cancelar todo esto... tan solo debemos...
—Que enfermedades hacen que tosa sangre? —interrumpe al mayor— Es peligroso?
—Ah?
—Que puede causar que alguien tosa sangre?
Ambos hermanos se mantuvieron en silencio— Puede ser desde una neumonía, hasta cáncer pulmonar ¿Quién esta enfermo? —Wangji se acomodó en su asiento, mientras su hermano le veía cada que la luz roja le obligaba a detenerse. Nadie dijo nada más durante el viaje, aquella sensación de alegría que había tenido horas atrás poco a poco se esfumaban hasta que ingresaron a la casa.
—Es bueno saber que llegaron —saludo su tío arrastrando a sus sobrinos hasta llegar a la sala principal donde su nueva familia les esperaba.
Con cada paso Wangji podía sentir sus pies más pesados, no quería llegar, tan solo deseaba dar la vuelta y ver a WeiYin; Besarlo, tocarlo, ser el causante de tan brillante sonrisa.
—ESPLENDIDO! Su atractivo y cerebro de nuestras familias darán unos herederos perfectos —soltó un hombre de aura oscura mientras reía— Cuidarán bien de mi querida sobrina.
—Aún no es un hecho —Dijo tajante haciendo que el hombre estallara en sonoras carcajadas
—Qiren, tu sobrino me agrada, es directo.
—WANGJI! —regaño su tío quien al instante comenzó a disculparse con su socio. Pero la atención se volcó hacia el más pequeño de la sala Wen Ning quien al ver al alfa que sería el esposo de su hermana comenzó a atragantarse con una de las uvas que la familia le había ofrecido de merienda.
Lan Wangji le reconoció al instante "Fue el joven que horas atrás había alejado a Weiyin de él"— A-Ning estas bien!? —exclamo su hermana, El joven Wen estaba cada vez más pálido, no solo por la sensación de estar al borde de la muerte gracias a una diminuta fruta, si no, también por el aura asesina del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el último pétalo caiga
FanfictionAquellos que se acercaban demasiado podían jurar que se trataba de un beta, según su largo historial era tan solo un chico enfermizo y débil. Solo unos cuantos sabían la verdad que ocultaba tras esa brillante sonrisa ─Lan Zhan... cuidarías de este d...