Le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido, y que al principio no se caían demasiado bien pero descubrieron que eran las únicas dos personas en el mundo que podrían comprenderse. "Yo antes de ti" (2012), Jojo Moyes
Era increíble como sus emociones podían cambiar de un momento a otro. Hace unos cuantos segundos sentía como las flores apretasen su corazón, la sensación de picazón en sus ojos listos para llorar, y ahora, solo había preocupación por el culpable de su malestar.
—Lan Zhan! Lan Zhan!! —grito mientras con sus manos palpaba el el frio metal del elevador en busca del alfa. Estaba oscuro apenas y una pequeña luz se filtraba por entre las puertas, el polvo y tierra que se había levantado tras la colisión le complicaba el respirar con normalidad— Lan Wangji!! RESPONDE POR FAVOR!
—Hmm —escucho el leve quejido del alfa, Weiying sintió como su alma regresaba al cuerpo.
—¿¡¡¡ESTAS BIEN!!!? —sin pensarlo mas se lanzo hacia frente sin embargo aun no lograba encontrar al alfa, la desesperación comenzaba a nublar sus sentidos, desesperado sus manos temblaban mientras tocaba el helado suelo— ¡¡LanZhan!! —No podía más, rompió en llanto cual niño sin su madre— No puedo verte! —sorbio su nariz— Todo se volvió negro de repente!
Incorporándose poco a poco Lan Wangji hizo lo posible por alcanzar al Omega, sabía que aquel muchacho extrovertido era valiente a cualquier cosa, sin embargo, verlo tan inofensivo solo le hacia querer protegerle aun más, no por instinto o culpabilidad, había algo más—Weiying... ¿no estas lastimado?—Sus manos buscaron en la oscuridad hasta que lo toco.
—¡¡¡LAN ZHAN!!! —grito el Omega mientras saltaba hacia su pecho envolviendo su cuello con sus brazos. Lan Wangji un tanto temeroso devolvió el abrazo haciendo uso de sus feromonas trato de consolar al menor— QUE FUE LO QUE PASO!!? —dijo entre gimoteos.
—Caímos... —El Menor aun con sus manos temblorosas golpeo con levedad el brazo del alfa.
—YA LO SÉ! —Grita un tanto exasperado, pero las flores en su interior le impidieron seguir hablando cuando un espontaneo ataque de tos llego. Wangji tan solo daba leves golpes en su espalda hasta que este por fin paro— Cuanto tiempo crees que nos quedemos aquí?
El polvo y tierra poco a poco bajaban, sin embargo decidieron no soltarse más. Lan Wangji estaba dispuesto a proteger a ese omega con su cuerpo. Poco a poco se fueron normalizando sus respiraciones, Weiying palpo hacia sus pies encontrando el pequeño tanque de oxigeno, no podía recordar cuanto era lo que tenia antes de salir de su habitación y tampoco lograba ver, tan solo esperaba que tuviera lo suficiente.
— Quiero ir a casa... —Weiying se acerco a alfa mientras abrazaba protectoramente su pequeño tanque de oxigeno, Lan Zhan al sentirse aceptado no dudo en envolver al omega y aunque este no pudiera olerle, usaba sus feromonas Alfa para calmarle— Odio los hospitales.
—Nos iremos a casa —El elevador se sentía cada vez mas pequeño, y el aroma a Sándalo comenzaba a marearlo.
¿Era la colonia que usaba el alfa? o acaso era su...— Lan Zhan, estoy bien, no tienes que usar eso conmigo... puedo oler el Sándalo —El alfa se detuvo un momento, pero su postura no cambio ni un poco— aunque, te seré sincero. Nunca he podido oler el aroma a alfa, ni siquiera estoy seguro del aroma de mi madre.
—hmm —hizo una larga pausa antes de continuar—yo desearía no oler a nadie, solo a Weiying —Las mejillas del Omega se tiñeron de carmín, de verdad ese hombre sería su perdición— Weiyin... te pido una disculpa por lo que dijo mi tío en casa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el último pétalo caiga
FanfictionAquellos que se acercaban demasiado podían jurar que se trataba de un beta, según su largo historial era tan solo un chico enfermizo y débil. Solo unos cuantos sabían la verdad que ocultaba tras esa brillante sonrisa ─Lan Zhan... cuidarías de este d...