1- Primer amor

2.4K 208 19
                                    

Varios doctores se encontraban reunidos en la pequeña habitación de un niño de seis años, a pesar de su corta edad su expediente medico era bastante extenso "Hanahaki desease" estaba escrito en letras grandes.

—Vaya! Este término solo se ha visto en tres de cada mil pacientes... —dijo el médico con orgullo mientras acariciaba su larga barba de chivo que sobresalía al cubrebocas blanco— Menos mal este es el segundo caso que que visto en carne propia. Será un honor ayudar en el caso —Todos los presentes parecían entusiasmados, menos dos personas de bata blanca.

—Esto no es algo que se deba festejar Doctor Qiren —otro de los médicos y en completa afónia se acercó a los expedientes comenzando a leer— menos si se trata de un niño pequeño, e hijo único de mis mejores amigos.

—Doctor Jiang, bien es sabido que esta prohibido trabajar cuando los sentimientos están de por medio —El médico veterano se detuvo por un momento, dirigió su atención hacia la silla continua al paciente mientras una hermosa mujer de bata blanca y estetoscopio al cuello miraba con preocupación al pequeño bulto escondido entre las sabanas de hospital, Sabia que Wei yin odiaba esas revisiones— Doctora SaRen, estamos al tanto que de su hijo se trata y todos aquí estamos interesados en el caso. Como debe saber, es necesario realizar una serie de pruebas y estudios, e incluso si nos lo permite sería un buen momento para la realización de un protocolo para futuros pacientes, pero, no podremos iniciar si no nos dice toda la verdad...

—A que se refiere? —La habitación se esparció un fuerte olor amargo, las feromonas alfa de Saren se hicieron presente. Cual lince protegiendo a su cachorro, la doctora se puso de pie enfrentando al otro alfa— En esa carpeta esta todo lo que necesitan saber.

—No es así —soltó con calma— ¿Como es que un niño de tan solo seis años tenga tal padecimiento?

Un ligero gruñido escapo de entre los labios de la Alfa— D-doctora, lo que mi compañero trata de decir es que... falta información relevante. Si desea proteger a su cachorro debe ser clara.

— Ustedes lo han dicho, No existen muchos artículos referentes a esto. Wei yin es especial, no solo por su corta edad, sino porque —Antes de continuar fijo su atención en aquel pequeño bulto entre las sabanas blancas— Su padre murió victima de... Hanahaki— Hizo una larga inhalación dejando escapar el aire lentamente. Si tan solo las cosas no hubiesen tomado el rumbo que tomaron tal vez su hijo estaría sano, le traería muchos más problemas de cabeza a ella y a su omega; Wei ChangZe

La sala se llenó de silencio y tan solo el sonido de las maquinas rompía con él

Con tan solo cinco años de edad, Wei yin se entero de la verdad... Era de conocimiento público como el enfermero Wei ChangZe estaba profundamente enamorado de la doctora Cange Saren, y el como ella solía rechazarle una y otra vez. hasta que sin explicación alguna ella desapareció por un año, periodo en el cual el hombre poco a poco fue consumido por esa extraña enfermedad llevándolo a su muerte y el nacimiento de un bebé prematuro; Wei yin. Tal verdad trajo consigo el nacimiento de aquellas flores que su padre omega le había heredado durante su gestación y estas a su ve comenzaron a tener nuevas raíces.

Solo una persona ajena a la pareja sabían la verdad— Dejemos ese tema, no es necesario remontar a esos días —interrumpió Fengmian— ¿Alguna idea Doctor Lan?

Dejando a un lado los expedientes Qiren se acercó al niño colocando sus frías manos sobre las mantas,pero antes de siquiera retirarlas CangSaren con un leve gruñido le hizo detenerse— Como sabemos la infección puede ser removida o eliminada a través de una cirugía donde se deshacen de la flor desde la raíz... Yo podría hacerlo.

—Doctor Lan, debemos considerar que para la edad del chico es algo... muy arriesgado. Es una operación peligrosa ya que es difícil saber cual es la raíz de dicha flor.

Hasta que el último pétalo caigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora