Lo que hoy niegas
Lo que dices que nunca pasó
Es el más dulce recuerdo de mi vida -No me queda más(1994)Selena
El recorrido fue fácil, con la ayuda del alfa Weiying obtuvo sus preciadas galletas, ya que el alfa no le dejó comprarse una bolsa de frituras condimentadas con bastante picante. Iban de regreso cuando una voz familiar les hizo detenerse— Segundo maestro Lan, creí que esta tarde estaba ocupado...—Wen Qin se acercó a ellos deteniéndose frente a su prometido— Tu tío dijo que...
—Mi tío no sabe que estoy aquí —dijo tajante. Weiying quería regresar a la habitación, su lobo dormido se encontraba inquieto, pero, él no podía hacer nada, a fin de cuenta ella era la prometida de Lan Zhan.
Su corazón volvió a oprimirse, sentía como las flores se juntaban en su pecho.
—Quiero regresar a mi habitación —Susurro el omega llamando la atención del alfa quien sin dudarlo se acerco a su lado, tomo su cintura ayudándole a caminar. Wen Qing sabía perfectamente por terceros que su prometido odiaba el contacto físico ¿Cómo es que podía estar tan cerca de Wei Wuxian?.
—llamaré a camellería para que traigan una silla de ruedas —dijo la médico, sin embargo se detuvo cuando el fuerte aroma a Sándalo comenzó a llenar el pasillo.
—Yo lo llevaré.
LanZhan continuo con su paso hacia la habitación del omega. Atónita, Wen Qing corrió detrás de su prometido y en un arrebato de valentía tiro de su mano deteniéndole— Tu tío nos invito a su casa esta noche... quiere hablar acerca de la boda, estarás allí, verdad? — ... —No hubo respuesta de su prometido— Cuento contigo?
—Hm... —Un sonoro suspiro escapo de entre los labios de la doctora y lentamente soltó al alfa contrario, Sabía de antemano que aquel hombre no le amaría, que entre ellos solo había cordialidad, mas nunca amor.
— Nos veremos después Joven Lan. A-xian —Hizo una leve reverencia, sus pies no avanzaban, dudo por un momento antes de dejarles solos. Algo no estaba bien con ellos.
¿El pasillo siempre había estado así de frio?— Puedo ir solo —Dijo entre dientes, Weiying sentía como si ahora el lugar donde Lan Wangji le sujetaba estuviese quemándole, no quería acercarse, deseaba correr— Deberías pasar más tiempo con tu prometida.
"no me dejes"
—LanZhan, Lan Zhan... eres tan frio con los demás —Su voz tembló
"¿Aun tengo esperanza alguna?"
—Si continuas con esa cara tan larga envejecerás rápido... jaja
"duele"
—Hmm... —Cualquiera que viera al omega pensaría que estaba felizmente bromeando, su sonrisa adornaba su rostro, pero, aquella alegría no llegaba a sus ojos grises—Me quedaré con Weiying
"Por favor, no digas más"— Que dices!? Ella es tu futura esposa, tendrán que aprender a estar juntos —Las flores comenzaban a moverse en su interior, ardían— Ve tras ella... —lentamente empujo su mano sobre el pecho del alfa tratando de alejarlo.
—No
—Ella te espera! —volvió a alejarse del cuerpo del alfa, pero este acortaba aquella distancia entre ellos, el movimiento de sus respiraciones era palpable, Weiying sentía que en cualquier momento colapsaría.
—Me quedaré contigo
—No puedes hacerlo! —Tenia que alejar al alfa antes de romperse.
—Lo haré —dijo tajante.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el último pétalo caiga
FanficAquellos que se acercaban demasiado podían jurar que se trataba de un beta, según su largo historial era tan solo un chico enfermizo y débil. Solo unos cuantos sabían la verdad que ocultaba tras esa brillante sonrisa ─Lan Zhan... cuidarías de este d...