15. Sherlock Holmes

6.9K 474 80
                                    

Era domingo y todos los amigos de Natalia habían decidido subir a pasar el día en la montaña, ya que la playa no les quedaba muy cerca. Cada uno llevaría algo de casa para comer, Natalia había preparado un pastel de hojaldre vegetal. Habían subido todos juntos en una furgoneta de 9 plazas que tenía el novio de María, Pablo. Se avecinaba un buen día.

Al llegar decidieron hacer un poco de senderismo por la zona, ya que aun quedaba tiempo hasta la hora de comer. Natalia iba junto a Ici y María. Los demás delante o detrás,en pequeños grupos.

De repente Ici abrazó a la morena sin ningún motivo aparente.- Cuanto tiempo sin vernos Natinat, te he echado de menos y todo.- decía mientras frotaba su mejilla con la de su amiga y cerraba los ojitos.

-Lo se mi amor, toda una eternidad- correspondía a su frote de mejillas y entornada también los ojos.

-Y a mi que me den ¿no? -María entró en la conversación haciéndose la ofendida.

-Mari no te quejes, que nosotras nos vemos por el campus pero a esta no le veo el pelo desde que está en las prácticas.- señaló la del pelo rosa a la morena.

Natalia asintió- Es lo único malo de las prácticas, que no os veo esas carazas que tenéis zorras- Se soltaron y siguieron caminando.

-Por cierto Nati.¿qué era eso de Bollodramas? No me dió tiempo ni a meterme.

-Nada...quería hacer un grupo pero aún no tenía a quien meter y pues te metí a ti. - Sabía que le preguntaría, pero es que en ese momento lo único que tenía en la mente era crear un grupo lo antes posible.

- Y,¿qué grupo querías hacer si se puede saber?- cuestionó mirándola con curiosidad. 

-A saber en qué está metida la cabra loca esta- argumentó la Mari.

- Pues eso, bollodramas, para hablar de movidas- respondió la pelinegra, aunque en verdad no sabía qué más decir porque al final el grupo se había quedado con solo una integrante.

-¿Y con quién es ese grupo? y lo más importante ¿ Por qué no estamos nosotras? - Ici lo soltó con un tono sorprendido, deseando hacer picar a su amiga.

-Eso eso, nos has fallado morena.- hizo su aportación la Mari.

-Pues con gente de twitter, no los conocéis. - no sabía por dónde salir, quería zanjar cuanto antes el asunto del grupo.

María de repente paró en seco y alzó las manos como si acabara de enterarse de algo muy sorprendente. Ici y Natalia que habían avanzado unos pasos pararon en cuanto se dieron cuenta de que María no había avanzado con ellas.

-DIME QUÉ ESTÁ TU AMIGUITA EN ESE GRUPO, DIMELO NATALIA.- soltó cómo si se le fuera la vida en ello.

Para cosas así si te funciona bien la memoria, jodida Mari.

Ici por su parte no entendía nada de lo que estaban diciendo. ¿Qué amiga?

-Sí... sí que está- dijo muy flojo, con la esperanza de que así no la escucharan. Aunque tampoco le iba a servir mentirle a sus amigas.

-¡¡TOMA YA!! ¿Hiciste caso a mi infalible plan?- María siguió caminando hasta alcanzarlas y las tres siguieron el paseo.

-¿Qué plan, ¿qué amiga? ¿Alguien me puede explicar algo? - la pobre Ici estaba más perdida que una aguja en un pajar. Ponía un puchero para ablandar a la pelinegra y que resolviera todas sus dudas.

-Pues...- Natalia no tuvo más remedio que explicarle toda la historia desde el principio.

-Así que resumiendo, es una chica que te llama la atención y con la que hablas todos los días.Y...vive en Madrid y está soltera- Ici,que se había agarrado a los hombros de María,tan solo tuvo que mirar a la rubia y para que ambas subieran las cejas cómplices con esta última palabra.

InannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora