𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙡𝙡𝙚𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚|𝙨𝙚𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝘼

103 15 11
                                    

"Si no quieres que sea parte de tu felicidad, al menos déjame serlo de tu tristeza."

🌻

Victoria estaba sola cuando sintió la presencia de sus padres aproximándose al sofá. Levantó la vista de la película de amor para adolescentes cuando notó que su madre, con lágrimas secas pintadas por su rostro, tomaba asiento junto a ella y la abrazaba por los hombros. En un ambiente cálido y familiar, concentró su atención en los muchachos de la pantalla chica, quienes reían enamorados. Sentía algo de envidia de ellos.

Se oyó el característico sonido del teléfono de la mesita más próxima al sofá del salón, sin embargo, la familia lo ignoró sabiendo que si era importante, volverían a llamar.

Alicia se levantó del sillón mientras tomaba su bolso y repetía que a las 16:00 debería ir al salón de belleza. El padre y la hija asintieron desinteresadamente.

_Princesa Victoria ¿Me haría un favor? _ aduló el padre o en éste caso 《El Rey》

_ ¿Tengo que levantarme? _ bufó resignada y dirigió su vista al hombre

_ No precisamente. Es algo más... significativo

_Mhm ¿qué pasa, pa'?

_ Esto es extraño. Normalmente no aconsejaría esto porque sabes que soy algo...

_¿celoso? _inquirió ella de forma divertida

_¡Cuidadoso! _ ambos rieron. Él soltó una mirada paternal y acarició la mejilla de su niña _ Princesa, sabes que nada me duele más que verte triste.

Vic acompañó su caricia con un movimiento de cabeza.

_¿Alguna vez te enamoraste, Vic? _ la muchacha tapó sus ojos de forma avergonzada mientras reía

_¿a qué viene esa pregunta?

_ Responde, niña

_Mhm bueno.. hubo una vez, en secundaria. Un niño me gustaba mucho pero no estoy muy familiarizada con el amor ¿romántico?

_ No es lo que dices, sino lo que no dices. Y créeme, te escucho siempre; princesa, no veo un ápice de emoción, ni una pizca de entusiasmo ¿Dónde está tu arrebato? _ La rubia lo miró sorprendida y aquel sonrió_ Quiero que flotes, quiero verte bailar y cantar

_ ¿Oh, eso es todo?

_ Sí, quiero verte felíz hasta el delirio. ¿Estás dispuesta a eso?

𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐥𝐥𝐨𝐰 | 𝐉𝐨𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐳𝐞𝐥𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora