300 días antes del viaje.4:05 pm
-Deja de salir con Dabi - me dice Mina - Va a terminal mal.
-¿A qué te refieres? - pregunto, frunciendo el ceño.
-Justo lo que digo. Te gusta ¿verdad? Y eso no es bueno.
-No me gusta - digo, rodando los ojos - Solamente he tenido salidas con él en plan amigos - Han pasado un par de meses desde la primera vez que besé a Dabi, unas semanas en donde yo traté de alejarme de él, cuyas semanas él se puso sumamente persistente, terminando en salidas casi diarias después de la escuela. Justo hoy Dabi me mandó un mensaje de que estaría ocupado y por eso no nos podríamos ver, por lo que decidí pasarme la tarde con mis amigos. Y antes de que se lo estén preguntando, sí, Dabi y yo mensajeamos siempre que no estamos juntos.
-A ti te gusta - dice Mina, acusadoramente - Lo puedo decir por la manera en la que hablas de él y eso no es bueno. Cuando la gente empieza a gustar de otra, es cuando terminan lastimadas.
-No voy a terminar lastimado - digo, encogiéndome de hombros. Estamos en la sala de la Ojos de mapache, esperando a Denki y Hanta a que regresen de la tienda para empezar a ver la trilogía de Star Wars.
-Solamente ten cuidado - interviene Eijiro, mirándome preocupado - Es lo único que te pedimos.
-Si - dice Mina - Te puedes acostar con él si quieres, pero nunca, NUNCA empieces a tener sentimientos por él ¿Está claro?
-¡¿Qué?! - grito, sorprendid. No me esperaba que ella, de todas las personas, me dijera eso. Trato de disfrazar mi sonrojo con ira -¡Nunca me acostaría con él!
-Bien - sentencia Mina - Si no te quieres acostar con él, mejor. ¡Y ya deja de salir con él!
-¡Ya llegó por quién lloraban! - la voz de Denki se hace presente, anunciando la llegada de este y de Sero a la casa - ¡Tragimos las palomitas!
Mina se levanta de su asiento para recibir a los otros dos tontos y empezar a prepar las palomitas en el microondas. Eijiro se ofrece a ayudar para servir los refrescos para todos, dejándome solo en la sala.
A pesar de todo lo que le dije a Mina y Eijiro es, en cierta parte, mentira. Es verdad que me gustó besarlo y agarrar su mano de vez en vez cuando estamos solos, pero... últimamente he sentido mi corazón acelerarse por solo recibir algún mensaje de él, además de que me paso casi todo el día pensando en él.
Tengo miedo de admitirlo pero creo que me estoy enamorando de Touya Todoroki.
[...]N/A:
Con este capitulo (que es más de relleno que otra cosa xd) llegamos a los 15 capítulos (21,000 palabras) y, según mis cálculos, a la mitad del fic ¿Están emocionados? Porque yo sí ya que es la primera vez que he llegado a escribir la mitad de un long-fic. Es como romper un récord personal.
ESTÁS LEYENDO
How to survive a trip with your ex when you still love them
FanfictionKatsuki y Dabi estan totalmente enamorados. A pesar de su diferencia de edad, los dos habían hecho 'click' en el primer instante al grado que habían estado planeando hacer un viaje al otro lado del país. De la nada, Dabi deja a Katsuki por una chica...