El viaje: Dabi

150 40 7
                                    

Día 2, 7:43 pm

Estoy sentado en una banca de algun parque de la ciudad. No tengo nada que hacer y el lugar está poco concurrido, lo ideal era que me regresara a mi cuarto de hotel, pero no quiero. No quiero estar en el mismo edificio donde Katsuki está pasandola bien sin mi. Sé que si voy, terminaré yendo a la habitación de él a interrumpir su "plática" con Shindou, humillándome más.

Mi celular, que no lo he soltado desde que terminé aquella terrible llamada con Natsuo, empieza a sonar. Bajo mi mirada para ver la pantalla. Es Twice. Suelto un sonoro suspiro, soltando toda mi frustración. No tengo ganas de aguantar cualquier mierda que Twice tenga, sé que iba a ir a una fiesta con Toga y la razón de su llamada sea que está en problemas y quiere que lo ayude, pero ¿cómo pretende que lo ayude si estamos a una isla de distancia?

Antes de que la llamada se mande al buzón de voz, contesto. -¿Si?

-Hey, ¿qué tal? - saluda Twice. No suena acoholizado y eso me alivia un poco.

-Nada.

-Escucha - dice Twice, cambiando su tono usual a uno más serio - Estoy borracho.

-Ok - está hablando, si Twice puede hablar eso quiere decir que no está tan borracho.

-Oye, te tengo que confesar algo - su tono de voz sigue siendo seria pero con una pizca de nerviosismo. Levanto una ceja.

-¿Qué es? - pregunto. Estoy entre intrigado a lo que me va a decir pero a la vez simplemente quiero ignorarlo por no estar de humor. Lo mejor es dejarlo hablar y simplemente poner mi mente en blanco. 

-Antes de todo, te pido mis más sinceras disculpas. No sabes lo mucho que lo siento.

-Mm-mm - digo, no haciéndole tanto caso. Mi vista está puesta en los perritos que son paseados por un chico a un par de metros. Mi mente está más ocupada pensando lo lindo que son aquellos caninos.

-Y solo te quiero decir que no estaba pensando cuando lo hice. Es solo que no reconocí a tiempo a los amigos de Bakugo y tú sabes que Toga le encanta hablar de cualquier chisme que se sepa si se lo preguntas.

-Ok -no entiendo a qué "chisme" se refiere y por qué saca el tema de los amigos de Katsuki. Lo más seguro es que sea alucinaciones suyas, él no los conoce... ¿cierto?

-En punto es - dice Twice más nervioso que serio esta vez - Que le conté a Toga sobre la chica de internet - hace una pausa - Pero no te preocupes, creo que ellos estaban demasiado borrachos como para entender lo que le estaba diciendo Toga.

-¿Qué le contaste? - para estas alturas, el tema de la chica del internet es simplemente un dolor en el trasero. Lo sencillo era que solamente le debía contar esta historia a Katsuki, pero, para que fuese más creíble, le tuve que contar a más personas. Obvio que el único que le conté la verdad fue a Twice ya que, si le contaba a Magne o Compress, la mentira no hubiera durado ni cinco minutos. Quien guarda mejor los secretos son Kurogiri y Shigaraki, pero uno es como un robot y el otro está demasiado ocupado con su novia.

-Sobre la chica de internet. - repite Twice

-Sí, Twice, ya lo sé. - digo, tratando de ser paciente ya que Twice está borracho - Pero qué exactamente le dijiste.

-Le dije la verdad. De cómo tú la creaste y así.

-¿Que tu qué? 

-Escucha, Dabi, no entres en pánico - la voz de Twice temblaba a cada palabra que decía. - Todos estábamos super borrachos en ese momento. Estoy casi seguro que ninguno reconoció de quién estaban hablando y quiénes estábamos ahí presentes. Toga no hubiera dicho nada si hubiera reconocido a los amigos de Bakugo en la fiesta.

-¡Ah, Twice! - termino gritando ante la ingenuidad de Twice - ¡Lo más seguro es que haya sido la misma Toga quién los invitó!

-No creo. Ella ni los conoce bien. - dice Twice - Y si fuesen sus amigos, yo lo hubiera sabido de antemano.

-¡¿Por qué le tuviste que contar a ella?! ¿No recuerdas que ella me dejó de hablar desde que anuncié mi "nueva relación"? ¡Ella siempre estuvo en contra de esta "chica desconocida"! - me llevo una mano a mi rostro. No me gusta gritar y mucho menos a Twice cuando está borracho, pero en este momento no puedo evitarlo. Apuesto a 5000 yenes a que Katsuki ya sabe de todo esto. - Estoy casi seguro que ella planeó todo para que "casualmente Katsuki se enterara de todo".

-... - hubo un largo silencio una vez que dejé de gritar - No la puedes culpar, ella era la primera que apoyaba su relación

¡De todas formas! ¡¿Por qué a ella?! - siento que ya no puedo controlar mi ira. Estoy sumamente enojado. No solo por el hecho de que Twice me haya traicionado, sino de todo. Sobre lo de mis padres, la madre de Katsuki, la llamada de Natsuo, todo el asunto de Katsuki y la chica del internet.. de todo. 

Y justo cuando pensé que no podía ir a peor, la madre de Katsuki decide llamarme justo en ese momento.

-¡¿Qué?! - grito, contestando la llamada, importándome poco si dejo esperando a Twice en la otra línea o si me termina colgando la llamada.

-Buenas noches - Mitsuki dice. Ella siempre actua como si fueramos los mejores amigos del universo.

-¿Qué es lo que quiere?

-Simplemente llamo para saber cómo les está yendo en el viaje - ella dice - He tratado de llamar a Katsuki pero no me contesta.

-Se acabó - no me doy cuenta del significado de las palabras hasta que las pronuncio en voz alta. 

 -¿Qué? - ella pregunta, confundida.

-Le voy a decir la verdad. - y con eso, cuelgo las dos llamadas al mismo tiempo para ir directo a hotel a buscar a Katsuki.


[...]

N/A:
Capítulo sin revisión previa.

How to survive a trip with your ex when you still love themDonde viven las historias. Descúbrelo ahora