179 días antes del viaje. 10:10 am
-Creo que estoy enamorado de él - le digo a Twice un jueves en la mañana. Estamos los dos juntos en la biblioteca, en nuestra hora libre.
-No estás enamorado de él - dice Twice sin siquiera despegar su mirada de su laptop.
-Lo estoy - afirmo - Estoy enamorado de él. Todavía no se lo digo, pero lo he pensado últimamente. - Y es verdad. Desde hace dos meses que llevo pensando esto. Ha habido algunos momentos, especialmente cuando hablamos por teléfono en las noches o cuando me estoy yendo de su casa, que me dan muchas ganas de decirle. Pero todavía no se lo digo porque no estoy seguro si él siente lo mismo y no lo quiero asustar.
-Es una locura - dice Twice - No puedes estar enamorado de él.
-¿Por qué no?
-Por muchas razones - dice Twice, por fin dirigiendo su mirada a mi persona.
-¿Como cuáles?
-Todavía no han tenido sexo
-¿Y?
-Y el sexo es muy importante para una relación. - dice -¿Cómo sabes que lo amas si nunca se han acostado?
-No me voy a dignar a responder eso - digo con simpleza. Lo extraño de todo esto es que, aunque Katsuki y yo no hemos intimado, no lo he pensado demasiado sobre eso. O sea, si he pensado cómo sería tener sexo con él y definitivamente me gustaría, pero no he pensado demasiado sobre el hecho de que no hemos tocado ese tema durante todo el tiempo que llevábamos juntos. Es algo que di por sentado que iba a pasar cuando tuviera que pasar. Katsuki es virgen por lo que no lo iba a presionar sobre eso.
-Está bien - dice Twice, recargándose sobre el respaldo de la silla y estirando sus brazos detrás de él. - ¿Qué tal el hecho que se supone que no te debería de gustar? Viejo, su mamá se está acostando con la tuya. Si sigues ocultándoselo, estarás jodido.
-Estoy seguro que él entenderá - digo. Un nudo en el estómago se me forma. Él no entenderá. Katsuki le toma demasiada importancia sobre la sinceridad y si él descubre que le he mentido , él romperá conmigo inmediatamente
-Viejo, le tienes que decir - dice Twice - Yo nunca le mentiría a Himiko-chan.
Me resisto de no girar mis ojos. Twice y Toga empezaron a salir unos meses después de hacer oficial mi relación con Katsuki, pero, por alguna razón, me molesta de sobre manera cuando Twice trata de demostrarme que su relación es igual a la mía. Estoy seguro (si siquiera conocer los detalles) que él y Toga tienen sexo. Mucho. Y puedo apostar que es casi diario y varias veces al día. Ellos se la pasan casi siempre juntos, pero en realidad no hacen nada estando juntos.
-Sé que le tengo que decir - digo, mostrando un poco de mi molestia en mi voz - pero su mamá me está volviendo loco.
- No te preocupes por ella - declara Twice - ¿Quieres que yo y el resto intervengamos?
-Nah - digo - Veré que puedo hacer.
[...]N/A:
Corto (porque es relleno (?)pero no se preocupen, es simplemente para que la espera del siguiente capítulo no se haga eterno ya que será más largo de lo normal, además de que (por fin) podré hacer mi viaje y ahora si esperemos que en estos 10 días no pase nada.
ESTÁS LEYENDO
How to survive a trip with your ex when you still love them
FanfictionKatsuki y Dabi estan totalmente enamorados. A pesar de su diferencia de edad, los dos habían hecho 'click' en el primer instante al grado que habían estado planeando hacer un viaje al otro lado del país. De la nada, Dabi deja a Katsuki por una chica...