El viaje: Katsuki Bakugo

146 36 2
                                    

Día 2, 8:19 pm

No sé qué hacer. Llevo un rato caminando como león enjaulado en mi habitación. Siento que me estoy sofocando ¿Sería mejor salir?

No me la pienso mucho y agarro mi celular antes de salir camino a la habitación de Dabi.

Me detengo delante de la puerta de la habitación de Dabi con el puño levantado, listo para tocar la puerta, pero no lo hago ¿Qué le puedo decir para justificar mi visita? ¿Que tuve una discusión con Yo y necesito despejar mi mente? No, esa mentira no funcionará, él más que nadie me conoce estando enojado. ¿Que me pidió matrimonio y le dije que todavía no estaba listo para dar ese gran paso? No,sabrá de inmediato que le estoy mintiendo.

A pesar de todo, quiero ver a Dabi. Él es el único que me tranquiliza con solo su presencia cuando siento que las cosas están mal. ¿Por qué tuvimos que romper? ¿Qué hice mal? 

Bueno, si sé por qué rompimos. Fue porque él nunca me amó. ¿Era necesario haberme enamorado de esta forma solo para que después me botara por cualquier otra persona? 

Y a pesar de todo el odio y recentimiento que está en mi interior, no lo puedo culpar... fue mi error. Mina siempre me estuvo advirtiendo de él y yo no quise hacerle caso ¿para qué? ¿para terminar parado fuera dela habitación de hotel de Dabi, con un gran nudo en la garganta, sintiéndome indefenso y odiándome por sentirme así?

Mi tren de malos pensamientos se detiene por el sonido de mi celular. Es una llamada entrande de la bruja. 

Respiro profundo antes de contestar, tratando de que no se refleje en mi voz mi estado de ánimo. 

-Hey. - "saludo". Empiezo a caminar con dirección a los ascensores. Si voy a hablar con mi madre, necesito un lugar a partado que no sea Dabi o mi habitación para no quebrarme más.

-Hola Katsuki - me regresa el saludo y algo en su voz me hace sentirme nervioso.

-¿Qué pasó?

-Necesito que me escuches con antención - dice ella - tengo algo que contarte.


[...]


N/A:
corto pero el siguiente capítulo llegará entre mañana o el lunes.

CAPÍTULO SIN REVISIÓN PREVIA.

How to survive a trip with your ex when you still love themDonde viven las historias. Descúbrelo ahora