90 días antes del viaje. 6:57 pm
-Me gustó la habitación - digo antes de agarrar una lata de soda del refrigerador. No puedo creer que estoy en Osaka. No me malentiendan, ya he estado anteriormente aquí, pero no de estar forma.
-Solo lo mejor para ti - Dabi dice, sentándose a un lado mío en la cama. Me quita mi lata de refresco y le da un trago.
-Y ¿cómo es el lugar al que vamos a ir? - pregunto. Dabi, Twice, Toga, Shigaraki, su novia y yo vamos a ir a cenar y luego a algun game station que podamos encontrar cerca para pasar el rato. Al principio iba a ser un viaje donde Dabi y yo seríamos los únicos en venir, pero cada día que se acercaba la fecha del viaje, se fue sumando más personas.
-Pues ¿cómo te imaginas un restaurante donde vendan alcohol y se pueda fumar? - pregunta Dabi, regresándome mi lata.
-No, idiota - digo - Me refería si tenía que vestir de alguna forma o no, pero ya me respondiste con eso.
-O sea, te puedes vestir "bien" si quieres
-¿Y después? - digo, acercándome más a Dabi - ¿Qué vamos a hacer después?
-¿Quieres hacer algo después? - pregunta sonriendo, también acercándose.
-No sé - digo con desinterés fingida - Tal vez ir a un club o algo.
-¿Un club? - Dabi levanta una ceja y luego suelta una gran carcajada - ¿Quiéres ir a un club?
-¿Y por qué no?
-¿Tal vez porque tu no bailas?
Eso es cierto. Pero hoy me siento con ganas de bailar. Además de que quiero hacer cosas con Dabi que no he hecho.
-Sí sé bailar. - digo con seguridad. Dabi simplemente levanta una ceja.
-Oh ¿en serio? - Dabi se inclina hacia mi y pone su frente contra la mía - ¿Desde cuándo?
-¿Estás tratando de decirme que no sé bailar? - digo, retadoramente.
-No - Dabi dice - Por su puesto que no.
-Bien - digo - Tal parece que te tengo que recordar que fue mi baile lo que te cautivó cuando nos conocimos.
Él inclina su cabeza hacia un lado, luego me besa suavemente en los labios. - Es verdad. Eres un bailarín sexy.
-Lo sé - digo - Y esta noche quiero bailar.
-Está bien. - dice Dabi, besándome otra vez. - Pero me tienes que prometer que no vas a bailar con alguien más.
-¿Con nadie más? - digo. Levanto la cabeza hacia un lado, fingiendo considerarlo. - Pero ¿Y si algún otro chico guapo me invita a bailar?
-No - dice. Él me besa otra vez, un poco más de fuerza esta vez. - Te quiero solamente para mí.
-¿Y qué tal con chicas? - pregunto, sonriendo - ¿Puedo bailar con alguna chica?
-Solo si está dispuesta a hacer un trío.
-Pervertido. - lo empujo juguetonamente, pero él me agarra de los brazos y esta vez soy yo quién empieza el beso. Él me corresponde y una de sus manos se enrreda en mi cabellera.
-Tenemos que parar - dice Dabi después de un par de minutos, separándose de mí. Pero no puedo parar de pensar qué pasaría si no tuvieramos que parar, si solamene nos seguimos besando.
-Pero no quiero - digo, tratando de jalar a Dabi hacia mí.
-Me la pones difícil - dice Dabi, resistiéndose levemente, pero dejándose arrastrar por mí al final.
Los brazos de Dabi me evuelven por la cintura. Levanto el rostro y él lo inclina hacia mí, quedándonos a centímetros de distancia. -Entonces no te resistas.
Antes de que podamos empezar una nueva serie de besos, alguien toca la puerta de nuestra habitación de hotel.
-¡Dabi, Bakugo! - la voz de Toga se escucha del otro lado de la puerta - ¡¿Ya están listos?!
Cierro los ojos y suelto un suspiro. Pensé que solamente mi grupo de amigos eran así de inoportunos.
-¡Ya vamos! - grita Dabi hacia la puerta sin mostrar alguna intención de soltarme. Los golpes en la puerta cesan y Dabi también suelta un suspiro. Me voltea a ver y se inclina hasta llegar a mi oído - Más al rato seguimos. - susurra. Después me besa rápidamente en los labios, me suelta y empieza a caminar hacia la puerta de la habtación, dejándome aturdido en la mitad de la habitación.
[...]N/A:
Les tengo que hacer una pregunta (y espero que me respondan) ¿quieren que narre (de una manera medio censurada) la primera vez de Dabi y Bakugo o simplemente lo dejo implícito? Dependiendo de lo que respondan, tratará el siguiente capítulo.
¿Por qué "medio censurada"? Porque no soy una experta narrando escenas hard y si lo hago como a mí me gustaría, entonces el fic entraría en un hiatus de +1 año para poder escribirlo (sigo teniendo problemas con el OS +18 que quería publicar para el cumple de Bakugo xd).¿Vieron la imagen que puse en el capítulo? ¿Verdad que es hermosa? Es un dibujo creador por @Ome_meH (busquenla en twitter y denle amor). Se los juro que no puedo dejar de mirar la imagen (además de que me encanta la manera en la que dibuja a Dabi)
ESTÁS LEYENDO
How to survive a trip with your ex when you still love them
FanfictionKatsuki y Dabi estan totalmente enamorados. A pesar de su diferencia de edad, los dos habían hecho 'click' en el primer instante al grado que habían estado planeando hacer un viaje al otro lado del país. De la nada, Dabi deja a Katsuki por una chica...