89 días antes del viaje, 7:07 pm
-Aquí dice que a las afueras de Osaka hay Konyoku* - dice Twice. Él está leyendo un panfleto con toda la información de los onsen de la ciudad.
-Perfecto - dice Toga, quitándose la blusa color rosa que está usando - Entonces no tienes problema con que me quite la ropa.
-No, ninguno - dice Twice, sonriendo.
-Genial - dice Toga - Entonces no tienes problemas con que todos los hombres se me queden mirando - Ella cruza los brazos sobre el pecho con una expresión de satisfacción en su rostro. Twice frunce el ceño y Katsuki y yo nos volteamos a ver algo molestos por sus presencias.
-No vas a exponerte ante cada viejo del lugar. -dice Twice. Los cuatro estamos en la habitación del hotel que comparto con Katsuki. Shigaraki y su novia decidieron salir solos, y yo estoy preguntándome cómo los voy a correr de la habitación para que me dejen (al fin) a solas con Katsuki.
-¿Por qué no? - pregunta Toga - Estabas muy interesado en verle los pechos a las demás.
-¿Y? - pregunta Twice?
-¿Y si mejor se van al onsen privado que rentamos para los 6? - propone Katsuki.
-Si - apoyo a Katsuki - Vayan a probarlo y luego nos cuentan qué tal está el onsen.
-Tienen razón - dice Toga. Y sin más, Toga se desabrocha el sostén.
-¡¿Qué estás haciendo?! - grita Twice
Katsuki rápidamente me voltea a ver y yo desvío mi mirada como si no me hubiera quedado mirando los pechos de Toga.
-Me estoy preparando para el onsen - dice Toga como si fuera lo más lógico del mundo. Me muevo al otro lado de la cama y me siento en frente de la pared. Lo último que quiero es ver los pechos de la novia de mi mejor amigo.
Hubo más gritos y mucho movimiento antes de que Toga y Twice al fin se fueran de la habitación. Una vez que reina el silencio, Katsuki y yo nos empezamos a reír.
-Están bien jodidos - digo entre risas. Katsuki ríe también. - Ven aquí - Digo, acercándola a mí.
-Estoy tan contento de que no somos ellos - dice Katsuki, acurrucándose en mi brazo.
-¿Tu crees? - digo, besando la parte superior de su cabeza.
-Ellos están bien locos - dice - Ellos no son honestos entre ellos.
Hay una sensación de malestar en mi estómago cuando dice la palabra honesto y trato de ignorarla.
-Si - digo - No tienen solución.
-No son como nosotros - dice Katsuki, empujándome sobre la cama. Él se pone encima de mí y comienza a besar mi cuello.
-Whoa, whoa - digo, apartándome - Andamos intensos.
-Finge como si no te gustara - dice Katsuki, sonriendo de medio lado - No hay nadie aquí, de todas formas.
Él me vuelve a besar, pero ahora en la boca. Mis manos las paseo por su cabello y parte de su rostro y cuello. Katsuki rompe el beso y yo me quedo embobado ante su mirada. Sus ojos son los ojos más bellos que he visto en toda mi vida. En eso, Katsuki me mira directamente a los ojos y dice algo que yo no logro entender.
-¿Lo puedes repetir?
-Dije que quiero estar contigo - repite, recostando su cabeza sobre mi pecho.
-Pero si estás conmigo - digo, sonriendo.
-No, imbécil. Me refiero a que quiero hacer el amor - dice Katsuki y yo abro mis ojos desmesuradamente.
-Whoa - digo sumamente sorprendido, levantándome, apoyando todo mi peso sobre mis codos. - Kats, eso...
-Lo sé - dice, sonriendo levemente - Lo he estado pensando por mucho tiempo y llegué a la conclusión que si es contigo, está bien.
Le creo totalmente. O sea, él es una persona analítica y no deja nada a la ligera y si ya tomó esta decisión, entonces si está 100% seguro de esto.
-¿Estás seguro? - pregunto estúpidamente. No es que no quiera hacerlo con él. Creanme que es lo que más deseo hacer, solo que todavía no me lo puedo creer. Ha pasado tanto tiempo desde que empecé a fantasear con él que saber que por fin lo puedo tener, es como un sueño.
-Si - dice antes de fruncir el ceño - ¿Tu no quieres?
-Por su puesto que quiero - digo sinceramente.
-Bien - él empieza a besarme nuevamente, su lengua está en mi boca y él sabe tan bien, se siente tan bien, y por nuestra posición puedo sentir perfectamente su cuerpo sobre el mío que hace que poco a poco empiece a perder la cabeza...
...
Veo como la cabeza de Katsuki sube y baja al ritmo de mis respiraciones ya reguladas. Una de mis manos se pasea suavemente por la espalda desnuda de Katsuki. Lo único que reina en ese momento en la habitación es la oscuridad y el silencio de la noche.
- Hey, Dabi - Suavemente, Katsuki levanta su rostro de mi pecho para mirarme.
-¿Si?
-Te amo - Katsuki me está mirando directamente a los ojos y está esperando a que yo se lo diga de regreso y quiero hacerlo. Lo siento. Yo realmente también lo amo. Pero en eso me pongo a pensar en todo el tema de su madre y que le estoy mintiendo en la cara, y me doy cuenta que no se lo puedo decir. No debo de decirlo.
-Gracias - digo, tratando de ignorar el nudo en mi garganta. La confusión invade en los ojos de Katsuki por un instante y por un momento pienso que no soy capaz de seguir con esto, pero logro desviar mi mirada de él - Es hora de dormirnos. - le acaricio rápidamente la cabeza y me levanto de la cama, anunciando que me iré a bañar.
[...]N/A:
Konyoku: onsen mixto. Este no se puede encontrar en las ciudades, solo en los pueblos y la mayoría de los que asisten son personas de la tercera edad.Al final decidí dejarlo así para no tener que cambiar la clasificación de la historia.
ESTÁS LEYENDO
How to survive a trip with your ex when you still love them
FanfictionKatsuki y Dabi estan totalmente enamorados. A pesar de su diferencia de edad, los dos habían hecho 'click' en el primer instante al grado que habían estado planeando hacer un viaje al otro lado del país. De la nada, Dabi deja a Katsuki por una chica...