Before: Dabi

198 37 28
                                    

299 días antes del viaje. 6:07 pm.

Creo que estoy enamorado de Katsuki Bakugo. No es algo bueno por varias razones. Una de ellas es que él sigue siendo un menor de edad, o sea, sé que él tiene 17 años y no falta mucho para el cumpleaños de Kats. Otra de las razones es por el simple hecho de que yo no quería nada serio con nadie... o al menos por ahora. Ambos somos todavía muy jóvenes como para pensar en eso. Más él que yo. Para que me entiendan, si yo me pongo en plan serio con él y resulta que en un futuro no somos tan compatibles, entonces habré desperdiciado mi tiempo y juventud en vano. Problema que él no tendrá.

Además Geten está ahora stalkeándome. Cuando digo "stalkeándome" me refiero a que le da like a todas mis fotos en instagram, me comenta en twitter y busca cualquier pretexto para entablar una conversación en LINE, además de que se me ha insinuado más de una vez en estas últimas semanas. Y lo extraño de todo esto es que ya no me emociona pensar que puedo tener algo con ella. Cosa que debería de emocionarme porque si no lo hago, eso significa que estoy enamorado. Algo que yo no debería de estar sintiendo.

Esto es lo que voy pensando cuando voy en camino a casa de Katsuki para ayudarle en una tarea de emprendimiento donde él me haría una entrevista sobre el producto que le asignaron. Podría contestar la encuesta desde la comodidad de mi celular pero lo convencí para que nos viéramos esa tarde, prometiéndole que le iba a ayudar en esa parte de su tarea. No es la primera vez que lo "ayudo" haciendo su tarea, es simplemente una excusa para vernos todos los días. Aunque hoy es la primera vez que me invita a su casa, si debe de tener mucho trabajo.

Otra cosa que me preocupa sobre todo esto relacionado con Katsuki es que, durante estos tres meses, he estado evitando a mis padres y, al parecer, ninguno de los dos se ha dado cuenta. Tal vez piensen que mi constante ausencia de la casa es culpa de la universidad, que en cierta medida es cierto, pero eso no justifica que simplemente llegue a la casa para dormir. Ni a mis hermanos los he visto, pero es la mejor estrategia que se me ha ocurrido hacer ante este problema: negar y evitar.

-Al fin llegas - me "saluda" Katsuki una vez que llego a su casa

-Perdón, princesa - digo. Lo único que recibo de respuesta es un gruñido antes de que me dejara pasar a su casa. Al pasar a un lado suyo, inhalo su esencia. Es un olor que descubrí que me gusta mucho. Huele a... no sé exactamente a qué, solo sé que huele a Katsuki.

Dos horas después, estamos acostados sobre su cama. Las encuestas y su tarea están regados por el piso. Mi mano está en su cabello y rostro;  la otra está bajo su blusa, recorriendo toda su espalda, su lengua en mi boca y yo deseándolo cada vez más.

-Espera - dice, empujándome levemente. - No sé qué es lo que está pasando aquí - se sienta sobre la cama, acomodándose blusa.

Uh-oh, esto no es bueno. Esto suena como un "tenemos que hablar". El famosos "tenemos que hablar" , por regla general, nunca trae nada bueno. ¿Por qué quiere hablar si simplemente podemos dejar que las cosas pasen? Es mejor mi estrategia: negar y evitar. Te ahorras muchos problemas.

-¿A qué te refieres? - pregunto. Beso su cuello en un esfuerzo para distraerlo - tu piel es muy suave.

-Basta - dice, empujándome de nuevo - Es en serio, Touya - woah. Ok. Me alejo de él, sentándome a un lado suyo en una distancia considerable.

-Solo... - su voz se apaga poco a poco - No quiero ser uno más en tu lista y por eso quiero saber qué está pasando aquí.

-Ok. - digo, no sabiendo muy bien qué responder. No porque me vea forzado a enfrentar la situación, sino porque en realidad no sé qué decirle. He estado en esta situación muchas veces. Normalmente las personas con las que he estado no lo dicen tan abiertamente, cosa que no está nada mal, solo que, cuando llegamos a este punto, yo siempre les digo que no busco nada serio. Algunos se enojan conmigo. Otros simplemente aceptan la situación. Pero me doy cuenta que no quiero decirle eso a Katsuki. Tengo miedo a que si sigo comportándome como usualmente lo hago, él me sacará a patadas de su vida y estoy dispuesto a empezar una relación en serio si él lo quiere.

How to survive a trip with your ex when you still love themDonde viven las historias. Descúbrelo ahora