El viaje: Dabi

169 33 13
                                    

Día dos, 2:37 pm

Creo que terminaré en una pelea contra Shindo Yō cuando regresemos. Ese hijo de perra nunca tomó en serio mi relación con Katsuki y ahora viene a joder en mandarle mensaje a cada rato a Katsuki, distrayéndolo durante toda la mañana.

Bajamos al restaurante del hotel eso de al rededor de las 11 am a tomar nuestro desayuno. Casi no tuvimos interacción por los constantes mensajes que recibía Katsuki. Obviamente yo traté de distraerme con mi propio celular pero no podía apaciguar la ira creciente que sentía al ver como toda la atención de Katsuki se ponía sobre el teléfono, sonriendo bobamente.

Después del desayuno, era yo quién insistía en seguir el itinerario que habíamos planeado para el viaje y lo primero en la lista es tomar el ferry para llegar a una de las pequeñas islas cercas de la costa y terminar en un paseo "romántico" rodeado de la naturaleza del lugar. Justo ahora estamos en el ferry, esperando a pisar tierra. Todo el rato he estado viendo el mar y Katsuki sigue en el celular, sonriendo de vez en vez.

-¿Podrías dejar el teléfono? - pregunto con un poco de agresividad mal contenida, cruzándome de brazos. Katsuki levanta su mirada del aparato, su eterno ceño fruncido está presente. Aclaro mi garganta antes de hablar. - ¿No se suponía que este viaje tenía como propósito de relajarnos, lejos de la civilización?

-El viaje que yo planeé tenía otro propósito - dice, como si escupiera veneno - pero sé que eso no te importa porque siempre lo cambias sin consultármelo primero. - Katsuki vuelve a ver su celular a seguir con lo que esté haciendo con el aparato, dejándome pensativo. Yo sé que yo había dejado la planeación del viaje a él, yo simplemente iba a poner la tarjeta de mi viejo y así íbamos a tener unas mejores vacaciones que nuestro viaje a Osaka.

En medio de todo el caos que era mi cabeza, mi celular empieza a sonar. Me quedo en mi posición, no teniendo ninguna intención de soportar a cualquiera que haya osado llamarme.

-Tu celular está sonando - me informa Katsuki, mirándome por el rabillo del ojo.

-Gracias por avisar. 

-Deberías contestar - dice, intercalando su mirada entre yo y su celular. 

-Está bien - digo. Saco mi celular de mi bolsillo y contesto sin revisar quién me llamaba - ¿Hola?

-¡Hey! - saluda Twice desde el otro lado de la línea. En ese momento una gran idea se me viene a la cabeza.

-¿Qué tal, cariños? - pregunto a Twice, pretendiendo que es mi nueva novia ¿Por qué? Porque estoy en mi límite y no seré el único que esté enojado todo el día.

-¿"Cariño"? - pregunta Twice- No sabía que te sentías atraído por mí- Te tengo que advertir que estoy en una relación muy comprometida y simplemente te aceptaré si Himiko-chan también lo hace.

-Yeah, yo también te extraño - por el rabillo del ojo, veo como Katsuki cambia de posición, algo incómodo. Bien. Espero que este "giro" de los acotecimientos lo aturda lo suficiente para que deje a Yo de lado por el resto del día.

-Espera ¿Ahora mismo estoy interpretando a tu novia falsa? - pregunta Twice, suspirando.  Es un milagro que él haya entendido. Normalmente se tarda una eternidad en darse cuenta de la situación (o directamente nunca se da cuenta).

-Por su puesto, amor. - digo. Estoy tratando de no pensar que le estoy hablando tan acarameladamente a Twice, como si fuese Toga. Veo como Katsuki saca sus audífonos y se los pone y los conecta a su celular. No necesito ser adivino para saber que no ha puesto música. Ni de loco se va a perder escuchar mi conversación con mi "novia".

How to survive a trip with your ex when you still love themDonde viven las historias. Descúbrelo ahora