369 días antes del viaje. 11:45 pm
Al final me acobardé. Pude haberle dicho a Yō sobre mis sentimientos pero hubiera sido incómodo. ¿La razón? Tatami Nakagame.
Cuando Touya nos dejó solos, Yō me llevó hacia su auto, como había planeado, pero nos encontramos con Tatami Nakagame quién, sin disimulo, empezó a coquetear con Yō delante mío y este le correspondió, haciéndome sentir como la tercera rueda durante todo el camino hacia mi casa (sí, ella se subió al auto también cuando se enteró que Yō me iba a dejar a mi casa). El punto es que Yō me dejó primero y yo sé que siempre se deja la tercera rueda primero.
Y aquí estoy en mi casa, solo, estando algo desanimado. Sí tenía toda la intención de decirle a Yō como me sentía y no puedo contarle a nadie cómo me siento al respecto, ni al pelos de mierda porque no me está contestando las llamadas.
Me puse en la lap y me puse a escuchar música. Una idea tonta pasó por mi cabeza.
Abro instagram y me meto al perfil del bastardo mitad-mitad. La verdad no me interesa las poquísimas fotos que tenga el bastardo en su Instagram, más bien me puse a buscar si podía dar con el perfil de su hermano. No es que esté interesado en Touya Todoroki... O en los Todoroki en general. Es más curiosidad.
No me tardé mucho en encontrarlo ya que la última foto del bastardo dos caras era una de él y sus hermanos. Foto que ni siquiera él la subió, sino una tal Fuyumi.
En general, el instagram de Touya era de típico chico fuckboy. Tenía varias fotos con sus amigos, otras cuantas de él solo y la mayoría eran de él con alguna chica. Hasta sentía pena por ellas.
En medio de mi "investigación", mi celular empieza a sonar. Rápidamente pienso que es el pelos de mierda quien por fin se digna a regresarme la llamada pero veo que es un número desconocido. Tardo unos segundos de más antes de contestar.
-¿Hola?
-¿Kats?
-¿Sí? - respondo no muy seguro quién es la otra persona del otro lado de la línea. Nadie que yo conozca me llama "Kats".
-Hey - me dice la voz un poco nervioso. - Soy Dabi. El hermano de Shōto.
-Oh - digo ya una vez identificado al desconocido. - Um, ¿hola...? - saludo aunque me salió más como pregunta. Por un momento me asusto al estar ante aquella casualidad de recibir la llamada de la persona que estaba stalkean— digo, investigando.
-No estabas dormido ¿verdad?
-No - respondo - A penas llegué a mi casa.
-Que bien. - me respondió y caímos en una pausa algo incómoda.
-Y ¿qué estás haciendo? - pregunto más por cortesía (como me ha pedido Eijiro que haga al menos con desconocidos). Lo que si quisiera saber es la razón de su llamada.
-Manejando por ahí. - dice - acabo de dejar a Twice a su casa y pensaba ir a otra fiesta pero ya no estoy de humor.
-Oh - digo sin saber bien cómo seguir con la conversación ¿para qué me dice todo eso? Solo le pregunté que estaba haciendo aunque me llamó la atención aquella respuesta tan vaga - ¿Y qué haces manejando por ahí a media noche?
-No estoy seguro - dice sonando confundido -me pareció apropiado hacerlo.
-Um, ok.
-Dime ¿Dónde vives?
-¿Que "dónde vivo"? - repito su pregunta como para confirmar que me preguntó eso - Eres prácticamente un desconocido. No te puedo decir mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
How to survive a trip with your ex when you still love them
أدب الهواةKatsuki y Dabi estan totalmente enamorados. A pesar de su diferencia de edad, los dos habían hecho 'click' en el primer instante al grado que habían estado planeando hacer un viaje al otro lado del país. De la nada, Dabi deja a Katsuki por una chica...