SeokJin
Me ajusto los lentes- bien, vamos a calmarnos y a recapitular todo primero para ir avanzando de a poco- ella se acomoda en su asiento como preparándose para la larga conversación- Tus momentos de cambio de una personalidad a otra, se manifiestan por medio de dolores de cabeza, mareos y hasta por medio de pérdidas de conciencia momentáneas.
-Si- asiente- de hecho, he podido reconocer un patrón.
- ¿Cuál?
-Las pocas veces que he aparecido, lo he hecho cuando a Nana se le sale la situación de control o cuando entra en pánico. Entonces, aparezco yo para arreglarlo.
-De acuerdo- anoto en mis archivos- tengo aquí evidenciado que Yoongi llevó a Nana a su habitación y luego de eso tú apareciste- ella me mira alarmada- hay cámaras alrededor de la casa...
-Ah...
- ¿Y bien?
-Nana debió sentirse en pánico por algo que hizo. No lo sé exactamente, él no lo sabe tampoco. Al menos eso me dijo cuando le pregunté.
Nota mental: sacarle información a Yoongi acerca de lo que sucedió.
-Okay...- entrelazo mis manos y descanso mi barbilla sobre ellas- volviendo al tema, que y según la versión YoonGi sobre lo que pasó de un momento a otro cambiaste de actitud. ¿Recuerdas algo de eso?
-No- responde.
-Dime exactamente cuál es el último momento que recuerdas.
-Nos estábamos besando. - Dios...- él me había besado y luego yo lo había besado de vuelta, pero quiero aclarar que, ¡yo nunca me abalancé sobre él!
-Tal vez tú no, pero si una nueva personalidad- me inclino hacia ella- a ver, dijimos que tus cambios se hacen saber con anticipación antes de que suceden por lo general con dolores de cabeza, mareos o perdidas de conciencia y eso fue lo que sentiste en esos momentos...
-Antes de que me besara y luego de hacerlo sentí ese dolor de cabeza, solo que la segunda vez fue un decibel menos fuerte.
-Bien, lo que nos deja la conclusión de que fue un cambio de personalidad. ¿Por qué digo que es una nueva personalidad y no Nana? - lanzo la pregunto al aire- sencillo. De lo que yo llevo conociendo y estudiando sobre Nana en estas semanas, ella nunca ha hablado, comportado mal o sido brusca- reviso por encima la carpeta de Nana- ella es calmada y pasa fácilmente desapercibida. Su actitud no corresponde con la descripción que me dio YoonGi- la noto preocupada- dijo que cuando presintió que algo no andaba bien, preguntó quién eras, y respondiste "Tu peor pesadilla"
-Brutal...- pasa su mano por su cara- sin duda no sería yo, ni Nana- confiesa, incrédula- pero, ¿una nueva personalidad? ¿Es enserio? Qué tan jodida estoy como para crear una nueva personalidad así de la nada...- deja caer su frente sobre el borde del escritorio, y me quedo en silencio, esperándola.
Al instante, ella levanta la cabeza, su rostro iluminado, como si se le hubiese ocurrido una idea.
- ¿Qué piensas?
- Nana debe saber de esto.
- ¿Por qué lo dices?
-No lo sé, pero siempre he tenido este sentimiento de que Nana lo sabe todo. Sobre mi trauma, la razón por la que estoy así de fragmentada, sobre los recuerdos que tengo borrosos de ese día en el que lo conocí...
-Sí, estoy al tanto de eso...
-Doctor- interrumpe- sé que no estoy para estar demandando cosas, pero, le pido, por favor, haga hablar a Nana. Dude de ella, interróguela. Ella... no tengo la sensación de que su forma de ser tan calmada e infantil sea algo de lo cual no preocuparse- su voz empieza a bajar de todo hasta convertirse en un susurro- Si ella sabe todo...
-Me puedo dar una idea- bajo sus manos aún sosteniéndolas- las personalidades alternas son creadas a partir de un momento lo suficientemente doloroso como para hacer que la mente de una persona intente borrar automáticamente el recuerdo. En otros casos, se sufre una pérdida de memoria, pero, en casos como el tuyo, tú mente crea un nuevo método para llevar el dolor: creando a una personalidad con conciencia propia que sobrelleve ese algo que tú no pudiste. En resumidas cuentas, la creaste para que ella resistiera todo, le permitiste ese poder para evitar los malos recuerdos.
-Y si...- separa sus manos y las lleva a sus mejillas- ¡¿Y si Nana creó a la nueva personalidad?!
-Lo único que puede hacer ella es fortalecerse hasta ser lo más poderosa posible para poder permanecer más tiempo del que la personalidad principal, ósea tú. Pero, crear personalidades... no creo que sea algo ver factible, sin embargo, no voy a descartar la idea- procedo a anotarla como posibles casos a tener en cuenta- ya aclarado el tema, por el momento te mantendré en extrema vigilancia en caso tal vuelve a aparecer tu nueva personalidad, y así poder hablar y saber sobre ella, ¿okay?
-Entendido.
-Bien, daremos por terminado la sesión, puedes decirle a YoonGi que pase- ella agradece con una venia y se acerca a la puerta, toca el picaporte para abrirla, pero se detiene antes de hacerlo completamente.
-Solo para confirmar- da media vuelta hacia mi- YoonGi... ¿ese es su nombre? - la miro extrañado por la pregunta- digo, ¿es su verdadero nombre?
-Sí y ahora que lo dices- me levanto de mi asiento y me acerco hasta ella- ¿por qué le llamas Suga? con todo esto que ha pasado no he tenido la oportunidad de preguntar sobre ello a ninguno de los dos.
-El día en el que nos conocimos, me dijo que lo llamara así cuando le pregunté su nombre para agradecerle por haberme ayudado.
-Listo...- quería preguntar más. Quería saber la razón de por qué en la nota de Nana decía Suga. Pero, esto es algo que concierne a Nana, y me prometí no mezclar ambos tratamientos.
-Doctor, ¿sucede algo? - pregunta.
-No, ¿por qué lo dices? - sonrío para disimular.
-Te quedaste callado de repente... Hay algo que quieres preguntar, ¿no es así?
Sin embargo, y en contra de mis planes, decido arriesgarme.
-Cuando Nana llegó por primera vez, trajo con sigo una nota que decía ese mismo apodo con el que te refieres a Yoongi...
-Ahhh, con qué era eso...-sonríe y da unos cuantos pasos acortando nuestra distancia- no me acordé de eso, lo siento.
- ¿Sabes algo al respecto?
-Como le dije en un inicio, de cuando era tratada en el hospital del doctor Kang tengo los recuerdos borrosos, en ese momento en el que fui consciente de eso, lo primero que hice fue anotar las cosas que no querían olvidar. Entre ellas estaba su nombre... apodo-corrige- porque no quería olvidarlo- desvía la mirada y baja la cabeza- fue lo mejor que me pasó en mi vida, es lo único que no he podido olvidar. A él. Literalmente salvó mi vida- asiento en entendimiento, una acción muy comprensible. Puedo decir que hasta dulce.
Al tiempo, siento un movimiento detrás de ella, y noto como la puerta se cierra lentamente.
YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Precious mind - |YoonGi|
FanfictionYoongi juega con encendedores, Ella a veces con juguetes. Yoongi huye de las conversaciones, Ella a veces habla demás. Y lo único que tienen en común, es un trauma. "Me caes muy bien, Yoongi. Yoongi, Yoongi, Yoongi" "¿Por qué gastas tanto en teñirte...