YoonGi
Cuando salgo del consultorio de Seokjin me veo en la tentación de quedarme esperando detrás de la puerta.
No sé cuándo o en qué momento quedé atrapado en esto, pero creo que no pueda salir por ahora. Estoy tan involucrado como ella misma lo está. La situación así se ha dado.
Pasan unos cuantos minutos y dejo pasar otros más. Dirijo mi mirada fulminante hacia la puerta ¿qué tanto hablarán?
Sin poder evitarlo, me acerco hasta el marco y justo en ese instante siento como se abre la puerta unos cuantos milímetros y mi primera reacción es pegar mi cuerpo a la pared contigua en un penoso intento de ocultarme, pero esta no se abre más.
-Solo para confirmar- alcanzo a oír hablar a SunHee - YoonGi... ¿ese es su nombre? – contengo el aliento - digo, ¿es su verdadero nombre?
¿Le está preguntando a SeokJin sobre mí?
-Sí y ahora que lo dices- oigo a SeokJin responder- ¿por qué le llamas Suga? con todo esto que ha pasado no he tenido la oportunidad de preguntar sobre ello a ninguno de los dos- Entrometido.
-El día en el que nos conocimos, me dijo que lo llamara así cuando le pregunté su nombre para agradecerle por haberme ayudado- responde.
Mis pensamientos se dirigen a ese recuerdo recapitulando todo como si de una película se tratase. En eso, siento un movimiento justo en frente. Un policía se encontraba de perfil enfrentándose a una de las enfermeras que trabajaban aquí. Apenas siento como este fija la mirada en mí, le atino a cerrar la puerta sin pensarlo. Me coloco derecho, y camino de regreso por el pasillo hacia mi habitación, lo más natural posible. Sin embargo, una vez más, mi mente me remonta a esa persecución y a las patrullas en llamas. Acelero mis pasos y paso al lado del policía que nunca dejó ir su mirada sobre mí.
-Como le decía, la señorita se encuentra en su sesión con el doctor Kim- Me detengo. La enfermera continúa- pero puede hacer visitas en su respectivo horario que sería-
-Necesitamos verla, es para una investigación- Le interrumpe. El procede a mostrar su placa y el permiso oficial de interrogatorio. Al parecer este nota mi presencia detrás suyo y se voltea a verme. En reacción a ello, sigo mi camino, pero en lugar de dirigirme a las escaleras para llegar a mi habitación, doblo por el pasillo principal, saliendo hacia la terraza común dándole la vuelta a la oficina de SeokJin que se encontraba de cara y con vista a esta. Los grandes ventanales se encontraban siempre cerrados, pero sin impedimento a la vista. Cuando me encuentro enfrente de uno de los ventanales, diviso a SunHee a punto de salir de la oficina a lo que golpeo con mi puño derecho, la ventana. Ambos rápidamente voltean hacia mí y yo cruzo mis brazos modulando con mis labios un "No salgas".
Si alguien me preguntara porque hacía esto, no sabría a ciencia cierta que responder. Tal vez estaba haciendo un drama innecesario, pero, soy un paciente en tratamiento psiquiátrico que antes fue perseguido por la policía... tengo derecho a ser cauteloso. Además, ¿un permiso de interrogación? ¿Investigación?
SeokJin me mira confundido y se acerca a abrir el ventanal, sin embargo, no logra completar la acción porque justo en ese momento su teléfono comienza a sonar y él se dirige a contestar. Le hago señas a SunHee que abra la ventana.
-Suga, pero que-
-Hay un policía buscándote.
- ¿A mí? - se señala a sí misma, inclinando su cabeza, incrédula.
En eso, SeokJin hace contacto visual conmigo y cuelga para luego encontrase con nosotros.
-Buscan a "la señorita Lee" que se encuentra en mi oficina en estos momentos.
- ¿Señorita Lee? - pregunta SunHee- pero si hasta donde yo sé mi apellido es Park...
-Lo sé, pero según las descripciones del oficial, se refiere a ti.
Miro ceñudo desde mi lugar hacia SeokJin que parece estar tan confundido como nosotros. No obstante, se encamina a abrir la puerta seguido de un largo suspiro. Yo lo miro recriminándole que no vayan.
-No hay más opciones- responder al notar mi intención- Tiene una orden, si quiere hablar con ella, hay que cumplir, sin embargo- mira a SunHee- será bajo mi supervisión- SunHee asiente aún algo confundida por la situación.
Cuando abre la puerta completamente, SeokJin retrocede de golpe al ser sorprendido por el oficial detrás de la puerta. Desde mi posición logro ver como este hace una venia y presenta esa maldita hoja una vez más repitiendo lo mismo que con la enfermera. Intento ocultarme detrás de las grandes materas que adornan el ventanal preparándome para lo que escucharía a continuación.
- ¿Puedo preguntar a qué se debe su interrogatorio hacia la señorita Park? - acentúa SeokJin haciendo énfasis en la ultima palabra.
El oficial enfoca a SunHee con el ceño fruncido escaneándola de pies a cabeza.
-La señorita Lee tiene que venir con nosotros- refuta el oficial- bajo orden de allanamiento de morada e intento de homicidio agravado- en esa muestra una foto hacia SeokJin. Intento agudizar más mi vista para notar aquello que hizo abrir los ojos al doctor tan desmesuradamente. La expresión de terror de SunHee no es mucho mejor. No obstante, no logro ver nada.
Miro a ambos lados buscando algo que me hiciera más fácil el trabajo. Y logro vislumbrar el espejo de piso al lado del escritorio de Seokjin, que refleja la foto, algo borroso, que tenía ahora SeokJin en sus manos: Una imagen de SunHee. Noto que tiene la misma ropa del día en el que la conocí, con manchas de sangre en ellas y el cabello despeinado por el viento. Definitivamente era ella.
-Pero que mierda...
La universidad tóxica absolutamente me absorbe jajaja, perdón por la tardanza, prometo actualizar más seguido ahora que estoy en receso! Nos leemos pronto💜
ESTÁS LEYENDO
Precious mind - |YoonGi|
FanfictionYoongi juega con encendedores, Ella a veces con juguetes. Yoongi huye de las conversaciones, Ella a veces habla demás. Y lo único que tienen en común, es un trauma. "Me caes muy bien, Yoongi. Yoongi, Yoongi, Yoongi" "¿Por qué gastas tanto en teñirte...