"Nana"
- ¿Si hablas? - yo no, pero ella sí- ¿Por qué no lo haces entonces... niña? - pregunta con cierta arrogancia-Mientes, tu no hablas.
Si lo hago. Suga... soy yo.
-Niña tonta, solo pareces una chica con complejos de niño rara de seis años.
Tengo nombre. Soy SunHee.
Noto como se da media vuelta para retirarse. Otra vez. Quiero detenerlo, no quiero que se vaya porque ella siempre se pone triste cuando la rechaza... por mi culpa. Lo veo caminar lejos de mi como en cámara lenta mientras siento como me atraganto con el deseo de llamarlo.
Suga, date la vuelta.
Siento la urgencia de hacerla volver. Ella sabrá que hacer. Tomo una respiración profunda pero no lo logro y la desesperación empieza a ser demasiado.
Suga... no te vayas.
Sigue caminando. Y mi cabeza sigue palpitando.
Soy SunHee...
No me mira. Mi cabeza...
- ¡QUE SOY SUNHEE!
- ¿Qué diablos dijiste? - pregunta.
Mierda...
- ¿No vas a hablar más o qué? ¿Eso era todo? - niego con la cabeza- repítelo.
-Soy SunHee.
-Increíble- sonríe incrédulo- entonces si hablas...- se devuelve en sus pasos hasta llegar a mí altura, es unos 10 centímetros más que yo. Acerca su rostro y me inspecciona con cautela- entonces, siempre he querido preguntarte algo, pero me había resignado al hecho de que no hablaras - ¿mmm? - Pero viendo que sí lo haces... cuando llegaste la primera vez tenías una nota con Suga escrito en ella- asiento- ¿Cómo mierdas es que sabes de ese apodo?
-Pues eres tú, dah- Suga ladea cabeza, confundido.
En esas siento un pequeño dolor taladrar mi cabeza. Me apoyo en la pared de al lado lo más disimuladamente posible e intento mantener el control.
Es muy pronto... Aún no...
- Pero, ¿cómo es que lo sabes? - continua- Nadie aquí, mucho menos SeokJin sabe de ese apodo, ni siquiera está en mis archivos que sé que has estado divirtiéndote con ellos. Has estado echándoles una hojeada- ¿yo? - entonces habla, suéltalo.
-Yo...- ¿Qué digo ahora?
Tomo mi cabeza entre mis manos y reposo todo mi peso sobre la pared. Mi visión se está tornado algo borrosa. Aun así, siento la mirada de YoonGi, expectante y antes de cerrar mis ojos me doy una última imagen de él en mi cabeza. Se ve muy bien con esa su sudadera gris y chaqueta negra que contrasta con su piel pálida. Jeans ajustados y rotos en el área de las rodillas. Converse blancos...
Ya, deja de verlo.
YoonGi
Estaba confundido. Mucho.
Ahora, sin saber qué hacer, la veo apoyarse en la pared, inclinando su cuerpo hacia adelante, como si le faltara el aire. Y de la nada, se endereza dirigiendo su cuerpo hacia mí con timidez.
Está loca
-Okay...- doy un paso atrás- esto es poco raro, así que yo...- señalo hacia atrás- me voy.
Niega con la cabeza.
- ¡Entonces habla joder! - suelto inquieto, una vez más la situación logra superarme.
ESTÁS LEYENDO
Precious mind - |YoonGi|
Fiksi PenggemarYoongi juega con encendedores, Ella a veces con juguetes. Yoongi huye de las conversaciones, Ella a veces habla demás. Y lo único que tienen en común, es un trauma. "Me caes muy bien, Yoongi. Yoongi, Yoongi, Yoongi" "¿Por qué gastas tanto en teñirte...