Desperte y estaba amarrada a una silla solo con mi ropa interior, sentia murmullos eran mas de dos personas hablando pero no podia distinguir sobre que, entonces, al momento, entraron cinco hombres todos encapuchados, y comenzaron a caminar en circulos alrededor de mi observando cada centimetro de mi cuerpo, uno de ellos hablo:
- Bien linda, como sabras no estas aqui por casualidad, ni por el destino, estas aqui por tu padre, como ya sabras el es el hombre mas adinerado en la ciudad (me tomo del menton dejando nuestros rostros a solo centimetros de distancia) y apuesto a que dara una gran recompensa por quien rescate a su linda hijita.
Todos se rieron me, sentia humillada y estaba asustada entonces él volvio a hablar:
-Primero que nada preciosa tengo que aclarar las reglas (1 de ahora en más me haces caso a mi y a los chicos (2 no intentes nada estupido si no quieres salir mal de esto y (3 si tan solo intentas llamar a tu padre o a la policia estas muerta.
Dicho esto los demas abandonaron la sala y yo me quede sola con el, su voz me parecia tan familiar y sus ojos, para ser los ojos de un delincuente eran hermosos, se que he visto esos diamantes azules en otra parte pero no recuerdo donde.
Se dio la vuelta para sacarse el gorro y pañuelo que cubrian su rostro, entonces lo vi....
-¡Andy! tu maldito idiota, te creia mi heroe con tus canciones y tu amor hacia los fans, pero ahora haces esto que mierda quieres de mi.
-Bueno los chicos te quieren mas por el dinero ¿sabes? la banda ultimamente esta mal y esas cosas. Pero yo preciosa bueno no quieres ni saber para que te quiero.
-Espera!! ¿los chicos? que chicos estas, espera hablas de....
-Exacto linda considerate afortunada bvb acaba de secuestrarte.
Y me beso con furia y pasion antes de irse.
*-* les esta gustando? *w* si tienen alguna idea que quieran que ponga en la novela me la dejan en los comentarios gracias n.n
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction_____ es una chica llena de lujos, con un padre millonario y una mansión, sin embargo es la oveja negra de la familia. Fanatica del grupo black veil brides. Ella se queda sola una noche y se siente observada y se encuentra con la sorpresa mas grande...