Capitulo 21

2.9K 219 4
                                    

Narra andy:

Sali de la habitacion, rumbo a el cuarto de ___, cuando me vio supo enseguida que algo andaba mal, mierda, por que siempre demuestro tanto mis emociones con mi rostro, o mejor ¿por que ella me conoce tan bien?

-Andy, cariño que te pasa.

-Se cancelo la gira, amor, no podia dejarte sola en esto y.....

-Y que?

-Emmm...... despedi a caitlyn.

Escuchar eso me hiso dar un brinco, ¿como que despidio a caitlyn?, digo ella los ayudo por tanto tiempo y se llevaban genial.

-Por que.... digo, tu y ella, los chicos, ustedes... no lo entiendo como paso..

-Bueno, comenzo a gritar y te trato de zorra, ademas...

-Que? esto lo hiciste por mi?

-Bueno, ya sabes puede ocurrir cualquier cosa estando sola y no me gusta que la gente te trate como una cualquiera, tu eres unica, bien ___ te amo tengo que salir a comprar - me dijo dandome un calido  tierno beso- descansa te amo vuelvo en una hora.

Narra andy:

Me despedi de ___ y sali en mi harley una reluciente moto negra, en la cual parecia un hombre malo que tal ves. iria a no se... robar un banco, bueno mis intenciones son bastante diferentes, ire a las mejores joyerias de la ciudad, tiene que ser perfecto, apenas ella se recupere, la invitare a una cena y le pedire que se case conmigo, debe ser el mejor anillo del mundo..... antes de salir, me recorrio un escalofrio, tenia un malpresentimiento al salir, solo debe ser que estoy nervioso me dije....... me equivocaba.

Narra __:

Lo ultimo que vi, fue la moto de andy, saliendo disparada a toda velocidad, cuando andy se despidio de mi note en su voz algo extraño, incluso el estaba temblando, pasaron aproximadamente unos 15 minutos, desde la partida de andy, y escuche ruidos abajo, como si alguien estuviera forcejeando con la puerta, mi sangre se enfrio cuando escuche como lentamente, la puerta se abria, senti pasos en la escalera, se escuchaba como si la persona estubiera usando tacones, reviso cada habitacion que estaba cerca sin llegar a la mia, la vi pasar por delante de mi cuarto unas tres veces, esa silueta, ese cabello, la ropa, solo podia ser una persona, mi madre.

Narra c.c:

Me dirijia hacia la casa de andy, a cuidar a ___, la puerta estaba abierta, rota con marcas, como si alguien ubiese echo palanca, en el piso habia un fierro y una pulsera que se veia bastante cara, que mierda estaba 'pasando aqui, subi corriendo a donde estaba ___, lo que vi al entrar me horrorizo, ____ estaba en el suelo botando espuma por la boca y teniendo combulsiones, intente reanimarla, o algo pero nada estaba dando resultado, busque alguna pista, un indicio de lo que habia pasado aqui anteriormente, lo unico que encontre fue un frasco vacio y una nota: ''La familia siempre es primero'' Llame a una ambulancia, para luego llamar a la policia

-911 Cual es su emergencia?

Ese fue el cap de hoy c; gracias a todas mis lectoras, por estar aqui y soportar esto que ago de dejar siempre los capitulos en duda al final xd es para que sigan leyendo xd las amo e.e

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora