Capitulo 20

3.6K 244 3
                                    

Aun que me mostre muy fuerte con andy, tengo que admitir que esto me asusta bastante, mi vida en este momento no me importa, solo quiero que mi hijo nasca sano y salvo, pienso que si yo llegara a morir, nadie exepto andy notaria mi ausencia, suena triste, lo se pero no tengo a nadie mas, bueno si a los chicos, recuerdo que cuando desperte en el hospital, estaba lleno por todas partes de flores, peluches y globos enviados por los chicos, en cierto modo me hace sentir viva, que personas como ellos se interesen en alguien simple como yo, pronto se iran de gira, me encantaria ir pero claro estoy con todos estos problemas, tengo incluso un respirador artificial en caso de cualquier cosa, a andy le dieron una dosis de adrenalina para inyectarme a mi en caso de un paro, mi vida realmente corre peligro y gracias a todo el dinero que dio andy al hospital estan haciendo todo lo posible por salvarme.

Narra andy: 

Teniamos todo planeado, nuevo disco, gira mundial, no quiero decepcionar a nadie, pero tampoco puedo dejar a ___ sola, es decir podria llevarla conmigo pero es demasiado riesgo, ella ya esta en mal estado en esa cama, y si me la llevara empeoraria, incluso podria...... NO andy por dios no pienses en eso, podria solo irme tener mi gira, los chicos me han dado apoyo incondicional por muchisimo tiempo, pero ella..... ella es la razon por la que vivo ahora, es la dueña de mi corazon, ademas es un mes completo, llevarla conmigo o dejarla aqui es igual de peligroso, aunque me mantenga en contacto todo el dia con ella, estaria completamente sola, no seria capaz de hacer nada en caso de una emergencia..... creo....creo que cancelare la gira debo estar con ___, sin importar lo que pase, decidi llamar a los chicos antes de cancelarla definitivamente, converse con ellos, dijeron que estaba bien que siempre el amor es lo primero. Luego de hablar con ellos, tenia que llamar a caitlyn, nuestra encargada de viajes, giras discos y todo tipo de eventos, esta es la parte dificil (caitlyn no existe xd yo la engendre xd)

-Hola andy, como estas, que pasa.

-Bueno tengo que hablarte acerca de la gira.

-Oh si, si claro sera increible dentro de una semana estaras viajando por todo el mundo, cantando, disfrutando y por cierto ya se que en que hotel se quedaran, es el mas lujoso que enco....

-Se cancela la gira.

-Esperate que?

-Se cancela caitlyn, es todo, ocurrio algo muy urgente y no puedo dejarlo atras.

-Y que es tan urgente, estamos planificando esto hace meses andy por dios, y tu vienes y cancelas todo ¿que mierda te pasa? ¿es por la zorrita de ___ verdad?

-No le vuelvas a hablar jamas asi a ___

-Oh si, es por ella, ahora vas y te devilitas por cualquiera andy esto lo planeamos de hace meses y.....

-Estas despedida

-¿Que?

-Ya oiste, estas despedida adios caitlyn, cuidate.

Genial acabo de cancelar la gira y despedir a caitlyn, mierda que me esta pasando, gracias a ella conseguimos nuestros primeros discos y conciertos y ahora voy y la mando a casa, no se como le dire a los chicos, esto es realmente extraño, siento mariposas al pensar que esto lo hice por ____ ¿es asi como se siente el amor?

Y ese fue el capitulo de hoy n.n muchisimas gracias a todas las que me leen <3 y si es que ubiera algun chico por ahi gracias tambien xd mil veces se ha leido esta cosa rara que escribo xd  mierda que hermoso *-------------* me hacen llorar <3 ;-: las amo gracias por leer y soportar mis cosas raras xd :') son las mejores <3 ;------; las recompensare con una maraton <3 ;-; ah y por cierto dejando el sentimentalismo atras xd voy a hacer un grupo en whatsapp c: dejen sus numeros y las agrego :'D las condiciones son ser genial xd y tooooodas ustedes ya lo son <3 

PD: un amigo esta recien empezando a escrivir y bueno es una nove soble la ouija *-* es mi mejor amigo jsjsjsj xd su wattpad en maykreader y la nove se llama ouija :'D les agradeceria muchisimo que la lean y lo sigan gracias las amo <3

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora