Capitulo 26 (maratón 4/5)

2.4K 202 9
                                    

Despues del parto me quede unos dias en el hospital, por lo debil que estaba, jinxx, ashley, c.c, jake y andy me venian a visitar cada dia e intentaban quedarse conmigo a cada hora, despues de tener a la bebe hable con andy

-Aun no le ponemos nombre como se llamara?

-Tu eres la madre.

-Deberiamops pensar el nombre juntos.

-Mmm me gusta sara.

-Sara se llamara.

Nos pasamos el resto del dia con la bebe jugando, hablandole y mirandola, era hermosa, y me encantaba que tuviera los mismos ojos de andy, antes de tener a sara, decidimos que la nuestra boda seria despues de que ella naciera, hasi que decidimos casarnos cuando ella tenga un mes, andy me confeso que yo y nuestra hija eramos su razon de vivir, algo que me parecio muy lindo, hablamos sobre quien seria el padrino y acordamos que seria c.c por que el ayudo bastante mientras ella no nacia.

Andy: christian debemos decirte algo.

c.c: Que paso?

___: Queremos que seas el padrino de sara

Vimos como a c.c se le formaba una sonrisa y se llevaba un cigarro imaginario a la boca, comenzo a hablar con voz ronca y a decir las frases del padrino, mientras yo estallaba en risa, acordamos tambien que caitlyn seria la madrina, por que a pesar de todo lo secedido anteiormente, sin ella nisiquiera se si sara estaria aqui, los demas chicos se enojaron de mentira y dijeron que ellos tambien querian ser mafiosos xD, al salir del hospital andy me dijo que me tenia una sorpresa, llegue a la casa y andy en lo que anteriormente era un cuarto de ensayos, le habia echo un cuarto a sara, con adornos, una cuna, ropa, juguetes y todo lo necesario, la dejamos en la cuna y nos fuimos a acostar.

-Ya no estas embarazada-me dijo con cara pervertida

-Andy

-Que yo solo decia

Me rei y le di un beso, y asi nos quedamos toda la tarde entre besos y viendo a la bebe de ves en cuando, es extraño como pasa todo siempre pense que viviria sola, probablemente como una vieja loca llena de gatos, pero aqui estoy, con una familia, en una casa hermosa y con el amor de mi vida, jamas pense que mi vida tomaria un rumbo asi.

En la noche, casi ni dormimos gracias a los lloriqueos de sara, nos turnamabos para ver quien iva, me reia por que eso siempre lo veia en las peliculas y jamas pense que eso algun dia me llegara a pasar a mi, finalmente cuando no encontramos mas remedio nos trajimos la cuna a nuestra habitacion, y con esfuerzos sobrehumanos logramos que entrara. Mi vida empezaba aqui, la vida que siempre soñe pero jamas pense que tendria.

 Queda 1 capitulo y el epilogo *O* *se muere*

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora