Pase, toda la purta noche en el cuartel de la policia, debatiendo entre mis pensamientos ¿debia decir que andy era culpable o no?, despues de todo de no ser por el esto nunca hubiese pasado, pero tambien es mi culpa el, me ofrecio mi libertad y preferi quedarme, me dormi en una silla entre pensamientos totalmente pesimistas.
Al amnecer vi como se llevaban a andy esposado a la misma sala en la que yo estuve antes, me moria de curiosidad por saver que le estaban preguntando, de seguro nada bueno. Despues de aporximadamente media hora andy salio y me llamaron a mi a declarar.
-Bien sta. ___ espero que haya tenido una buena noche.
-Usted que cree? me entere ayer que mi padre esta muerto y por mi culpa.
-No es su culpa, no lo creo...... ahora digame ¿el señor biersack la secuestro?
Pense en soltar todo, en decir que el me secuestro, que jinxx me violo, el trato que me dieron al llegar ahi, pero me acorde andy me avia confesado su amor, y yo siempre digo que no hay nada mas fuerte que el amor, claro solo si es real.
-No.
-¿A que se refiere con que no? la encontramos ayer en el domicilio del señor biersack y como ya le dije tenemos pruebas.
-Me refiero, a que no, el no seria capaz de hacer algo como eso, yo decidi fugarme con el.
-¿Y por que un famoso como el conoceria a alguien como usted? digo, aparte de la fama que le proporcionaba su difunto padre gracias a su dinero, usted es una pesona completamente normal.
-Por que el.... bueno siempre visita a los fans
-Jamas escuche algo como eso.....¿ usted y el señor biersack tienen una relacion?
-Que tipo de relacion..
-Amorosa
-Bueno....este.... yo.... nosotros....si tenemos una especie de relacion
Luego de decir eso comenzo a hacerme peores preguntas como ¿esta ocultando el crimen del señor biersack? o ¿usted y el señor biersack tienen relaciones sexuales? y s llevo asi toda la siguiente hora, yo por mi parte, inventaba cosas al minuto y trataba de que sonaran creibles a la tarde dejaron que me fuera a casa, pero antes pedi hablar con andy. Le conte todo lo que habia hablado con el oficial para que nuestras respuestas concordaran y lo dejaran irse, me dio un beso de despedida y llame a c.c para poder quedarme con el en lo que durara la investigacion.
Cuando finalmente llegue a la casa de christian el me saludo y me abrazo nos quedamos mucho tiempo asi
-Lo siento por tu perdida...
-Esta bien chris
Estaban todos los chicos de bvb pero ovbiamente no estaba andy todos me saludaron y me dijeron cosas lindas incluso ashley, note lo mal que se sentian, jinxx me dijo que jamas en su vida habia tenido tanto remordimiento por algo que avia hecho, me conto que los chicos realmente creian que todo lo sucedido era culpa de ellos y se arrepentian, pero ninguno era capaz de decirmelo.
Me di cuenta que aunque sonara raro, al fin las cosas estaban en paz y yo podia decidir mi camino,y claramente en mi camino estaria andy
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction_____ es una chica llena de lujos, con un padre millonario y una mansión, sin embargo es la oveja negra de la familia. Fanatica del grupo black veil brides. Ella se queda sola una noche y se siente observada y se encuentra con la sorpresa mas grande...