Despues de pasar una semana en la casa de c.c finalmente liberaron a andy, ya que todas las mentiras que dijimos acerca de que yo me fugue con el resultaron, logre ponerme en contacto con mi madre y tambien le menti diciendole que yo avia decidido irme, comenzo a odiarme y me culpo de la muerte de mi padre... pero eso ya no me importaba, nunca le tuve mucho cariño a ella, visite a mi padre en el cementerio, y llore mucho no podia creer que la tumba que tenia enfrente mio era la de mi padre, fue una semana muy dura pero la pude pasar bien gracias al apoyo de los chicos acordamos que yo seria la primera en ver a andy ya que debia hablar demasiadas cosas con el.
Lo fui a buscar a la comisaria y nos fuimos a un parque, en todo el camino no hablamos absolutamente nada, era muy duro ver nuestras caras en los periodicos, los niños nos señalaban y todos nos miraban con cara de asco, cuando llegamos finalmente andy se puso a llorar y me abrazo
-Como lo siento___ te amo, toda esta mierda es mi puta culpa jamas hubiese pasado de no ser por mi perdiste a tu familia, te trate como a un animal, te hice sufrir.... y todo por un poco de dinero.
-Andy esta..... bien.... ya no importa.
-No me vengas con eso y no me mires con esa cara tan dulce que pones cuando intentas que los demas esten mejor, no me perdonare jamas lo que te hice.
-No te arrepientas.... de no ser por eso jamas nos hubiesemos conocido, yo jamas me hubiese dado cuenta de que tu eres el amor de mi vida..... a la mierda el pasado y lo que dice la gente, solo somos tu y yo contra el mundo..... te amo andy.
-Yo te amo mas, jamas lo olvides.
Me beso desesperadamente, como si no existiera un mañana, estuvimos toda la tarde besandonos nos quedamos en el parque hasta el anochecer y despues volvimos a la casa de andy.
Llegamos y el me miro a los ojos
-Aun, no lo hacemos oficial___
-Que cosa andy?
-Te amo ___ ¿quieres ser mi novia?
-Siiii andy te amo, espere tanto tiempo para que lo dijeras.
Nos seguimos besando y luego nos acostamos los dos estabamos igual de cansados, eran demaciadas emociones para tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction_____ es una chica llena de lujos, con un padre millonario y una mansión, sin embargo es la oveja negra de la familia. Fanatica del grupo black veil brides. Ella se queda sola una noche y se siente observada y se encuentra con la sorpresa mas grande...