Capitulo 5

7.3K 482 73
                                    

Me puse la ropa que andy me avia pasado y lo segui subimos una escalera y tal como yo creia, andy me tenia en un sotano, segumos caminando y entramos a una casa, en el piso estaban muchas de las copias no vendidas de todos los discos de bvb, llegamos a un salon del que emergia bastante humo de cigarro escuchaba risas y bromas.

-Ok, ___ vengo en un segundo, esperame

Escuche a alguien hablar.

-Andy, amigo que bien que llegaste ¿ya esta ella aqui?

-Si, Oliver, esta afuera.

Que?! oliver  sykes me estaba esperando y que queria conmigo, por que sabe que existo, como paso esto

-Ven ___ entra.

Entre y estaban jinxx, c.c, ashley,jake y oliver, todos me lanzaron una mirada maliciosa. Mire a andy el estaba como si nada hubiese pasado.

Oliver me ofrecio una silla y yo me sente, comence a asustarme por la manera en que me miraba olvier habia una malicia tremenda en sus ojos, se acerso a mi e intento quitarme la blusa pero Andy lo detuvo:

-Que te pasa idiota, digiste que solo querias conocerla

-y encerio creias que era solo una charla normal?

Andy lo empujo y me llevo, a salvo, a otra habitacion, note como la indignacion la furia y misteriosamente la tristeza invadian su cara.

-___ mira no se por que oliver queria hacerte eso yo lo siento.

- y por que te disculpas tanto, me tienes secuestrada y tu mismo dijiste que me querias para cosas que yo nisiquiera queria saber ¿cual es el punto? acaso magicamente me tomaste cariño

- lo que pasa ___ es que eres diferente a cualquier persona si uviese secuestrado a cualquier otra fan se abria tirado encima mio y estaria vuelta loca por mi y los chicos, pero tu te mantienes firme eres diferente, sigues a tu corazon y no te importa que sea tu idolo te mantienes fuerte para no dejar que te agan lo que quieran, y eso me gusta creo que si, si  te eh tomado cariño.

Tome su cara entre mis manos y lo bese con pasion.

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora