Capitulo 6

6.9K 447 58
                                    

(Aviso este capitulo es perver e.e)

Despues del beso con andy me di cuenta, jamas en mi vida habia besado a alguien con el cariño que lo hice hacia andy, pero no podia enamorarme de el por que (1 es un famoso y las relaciones con famosos siempre  son chismes y chismes (2 me tiene secuestrada y (3 no tiene ningun sentido alguien tan simple como yo con alguien como el.

Me fui quedando dormida llena de dudas y preguntas.

Tuve sueños confusos; yo caia por un abismo y cuando creia que todo estaba perdido andy me atrapaba, despues de cada sueño como ese despertaba de golpe y me costaba bastante volver a dormir estuve varias horas despierta y escuche a andy discutir con ashley:

-Podrias por el amor de dios hablar menos fuerte.

-Oh que? acaso tu linda ___ va a despertar?

-No quiero que escuche, ash.

-No me importa, que escuche todo la perra, no puede ser que estes enamorado de ella, no pense que fueras tan debil, recuerda por que la tenemos aqui idiota.

-Es cruel tenerla solo para sacar un poco de dinero, existen otras maneras, recuerda que a la disquera le gustaron mucho las nuevas canciones.

-Y que? podemos sacarle mucho mas dinero al idiota de su padre, no necesitas debilitarte por alguien como ella.

-Ella..... ella es diferente ash entiendelo.

Despues de escuchar lo que andy dijo mi corazon dio un vuelco, a pesar de ir en contra de ashley el me defendio sin importar lo que ash dijera.

A la mañana siguiente andy estuvo mas frio que nunca conmigo ni siquiera me hablo, con suerte me miraba y ashley parecia que yo le diera asco, me devolvieron al sotano ya que solo salia para ir al baño y comer.

Mas tarde al rededor de las 12:00 de la noche, abrieron la puerta de mi prision, me brillaron los ojos al pensar que era andy, pero era jinxx no pude decir nada antes de que me empujara contra la pared.

-Jinxx que mierda estas haciendo.

-Crees que andy es el unico que puede jugar contigo preciosa? Te equivocas.

Tomo mis muñecas con fuerza dejandolas a la altura de mi cabeza y me beso, en un movimiento rapido me tiro al piso y rompio mi blusa yo lanzaba patadas al aire, aunque sabia que en el fondo estaba muriendo por el, yo amaba a todos los chicos de la banda.

Agarro uno de mis pechos y con la otra mano desabrocho mi sujetador.

-Jinxx no....

-Muy tarde princesa.

Ya con la mitad de mi cuerpo desnudo el no estaba contento, me saco el pantalon y las bragas a medida que me desvestia el lo hacia tambien. Me miro a los ojos, me tomo por las caderas y me penetro. se sentia como el demonio el amiguito de jinxx era gigante, lo que primero eran patadas y suplicas por que parara, luego se transformaron en gemidos y gritos de placer cuando al fin llegamos al orgasmo lance un grito largo para luego caer derrumbada al lado de jinxx el me beso en la frente y luego se quedo junto a mi abrazandome.

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora