Capitulo 11

4.9K 340 22
                                    

Pase toda la mañana con andy, riendonos y celebrando por el nuevo disco, ahora que tenian el dinero quiza podria irme, bueno no estar secuestrada pero me gustaria quedarme para estar con andy, tengo que admitirlo lo amo. Estabamos echados en el sofa riendonos y bromeando, pero la policia irrumpio en la casa

-Policia, manos arriba y donde pueda verlas

-Pero que mierda, que hacen aqui

-Callese señor biersack usted es culpable de secuestrar a la señorita ____ cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra.

Espesaron a andy y se lo llevaron al igual que a mi, en autos separados obviamente el camino hacia el cuartel de la policia se me hiso eterno cuando finalmente llegamos, me llevaron a una sala de interrogaciones.

-Bien. Hace aproximadamente un mes usted, señorita____ se reporto desaparecida como obviamente ya sabra, su padre llevo a cabo imparables busquedas todo este tiempo hasta la semana pasada..

-Que?.... por que se detuvo? por que fueron solo hasta la semana pasada? no, no lo entiendo dijo que sus busquedas fueron imparables y....

-Su padre fallecio, el pasado lunes. Callo en depresion y se suicido señorita ___, despues de eso su madre escapo, y aun se encuentra desasparecida, por eso necesito que me diga si usted sabe quien la secuestro, o si usted huyo de casa, por que absolutamente todas las pruebas, apuntan al señor biersack, lamento su perdida, recuperese y seguiremos con el interrogatorio.

-Espere, po-por que piensa q-que andy lo hiso

-Bueno investigamos a donde fue el, esa noche y bueno afortunadamente el fue en direccion a su casa, y encontramos un cabello de el en la escena del crimen. adios señorita___.

Mierda, sentia como todo mi mundo se derrumbaba mi padre muerto y mi madre desaparecida, y todo, todo por culpa de andy.....no maldicion no es su culpa ¿ o si lo es? necesito pensar no puedo dejar que andy se valla asi sin mas, pero tampoco me siento capaz de acusarlo por sus actos, me quede pensando en esto mientras mis ojos se inundaban de lagrimas.

Pos me mato xd les esta gustando? que creen quew pasara con andy  

Pd: No habia subido cap por que estaba un poco mal u.u </3   pero eh vuelto :'D las amo mis lectoras ;-: <3

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora