Capitulo 25 (maratón 3/5)

2.5K 212 5
                                    

Meses despues.

Estaba con andy en una cabaña de madera que es de los padres de andy pero siempre nos dejan ir de vacaciones ahi, el no para de preguntarme como me siento, aunque lo entiendo despues de todo se supone que el bebe nacera la proxima semana.

Narra andy:

Estaba con ___ en la cabaña cerca del bosque pero a la ves al lado de la ciudad, estaba lloviendo, pero aun asi era agradable.

-___ amor creo que hay una gotera, esta entrando agua en la casa.

-Andy soy yo

-¿Que?

-Soy yo por el amor de dios ya va a nacer

Cuando me lo dijo practicamente me puse histerico, busque el celular por todas partes para llamar al hospital, sin darme cuenta que estaba en mi blosillo, cuando al fin logre llamar me dijeron que llegarian en media hora ¡media hora! grite, ___ no podia esperar todo ese tiempo, entonces hice algo que nunca pense que iva a hacer llame a caitlyn

-Uh pero miren quien decidio aparecer ¿ que quieres andy?

-Necesito tu auto

-Primero desapareces de mi vida y ahora a si sin mas me pides el auto, ¿para que lo quieres?

-Mi hija va a nacer, y la ambulancia no llega necesito que vengas por ___ y la llves al hospital

-Mee ok, te veo en cinco minutos.

Y tal como dijo en cinco minutos ella estaba aqui, pusimos a __ en los asientos de atras del auto y yo intentaba calmarla mientras ella auyaba de dolor, el trayecto casa-hospital, no se terminaba nunca, a pesar de que caitlyn iva a 90/km por hora y se pasaba todos los semaforos, no se como lo hacia para esquivar los demas vehiculos y peatones, yo ni en mi moto lo ubiese logrado, la policia nos segui detras por exeso de velocidad y ni por eso ella se detuvo, deberia disculparme con ella por lo que paso anteriormente y valorarla mas.

Llegamos al hospital, y los tres nos veiamos ridiculos gritanndole a todo el mundo, yo pidiendo una silla de ruedas para ___, caitlyn peleando con una enfermera para que realizaran el parto ahora mismo y ____ llorando por las contracciones, despues de todo el espectaculo que armamos llego una doctora con una camilla y un analgesico para ___, luego de que los doctores se llevaran a ___ la policia al fin nod alcanzo y le sacaron una multa a caitlyn, me ofreci a pagarla pero me dijo ''todo por los amigos''

Narra ___:

Jamas en toda mi puta vida senti algo como esto, siento como si me acuchillaran, tengo fiebre y estoy que me desmayo, con suerte puedo respirar y la enfermera me dice cosas como: todo va a estar bien, no te preocupes, ¿te duele? obvio que me duele como mierda preguntan eso ¿acaso nuca han atendido un maldito parto?, gritaba y lloraba, amaba a mi bebe pero no podia esperar para que saliera de una ves.

-¿Necesita algo?

-Aaaa ne- necesito a andy

La enfermera yamaba a otra y le dijo que trajera a andy, a los pocos minutos el ya estaba conmigo cuidandome y tratando de calmarme, aun que el estaba mas nervioso e histerico que yo, logro calmarse y darme apoyo, finalmente tuvieron que sacarlo de la sala por que no paraba de gritarle a todo el mundo, segun las matronas y los demas presentes en la sala el parto duro solo dos horas pero para mi parecio una eternidad, luego de sufrir y sentir los peores dolores que alguien puede experimentar, la matrona me dijo alegre y con una sonrisa '' es una niña'', llamen de nuevo a Andy.

El llego corriendo a la sala, yo tenia la bebe en loz brazos y la amamantaba.

-Tiene tus mismos ojos, andy.

-Y tu bella sonrisa.

Nos reimos y nos besamos.

Quedan dos capitulos y el epilogo D:

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora