Capitulo 17

3.6K 288 10
                                    

Narra andy:

Joder, ha pasado una puta semana desde el accidente de ___ y ella aun no despierta del coma, no se cuanto tiempo mas podre soportar esto, paso dia y noche en el hospital, y lo unico que me dicen es ella se encuentra bien, pero sigue dormida, como mierda es posible, me dijeron es posible que no despierte en dos dias, y llevo siete dias sin siquiera ver su rostro, la necesito ahora.

Narra ___:

Desperte en una habitacion extraña, toda pintada de blanco, en una cama ajena y de mi cuerpo salian mangueras y tubos -genial debo estar en un hospital- me dije a mi misma, pero ¿por que? ¿que paso? no recuerdo absolutamente nada, ni siquiera puedo moverme y.... mierda tengo un dolor insoportable en el pecho, sumida en mis pensamientos y tratando de recordar como es que llegue aqui, entro una enfermera.

-Oh hola ___ veo que al fin despertaste, ¿como te sientes?

-No del todo bien.... ¿como es que llegue aqui? ¿que sucedio? ¿ace cuanto que estoy aqui?

-Bueno tubiste una falla en el corazon, segun lo que me conto tu novio, estaban en la calle y bueno te desmayaste escupiendo sangre, tuvimos que operarte tienes suerte linda, de no haber venido a tiempo, podrias haber muerto, llevas aqui exactamente una semana......y por cierto estas embarazada, por fortuna el bebe no sufrio ningun daño.

Mierda, una semana inconsciente y embarazada, como coño le digo esto a andy, es demasiado para tan poco tiempo..... pero demonios, ANDY!! debe estar preocupadisimo ¿el lo sabe? ¿sabe que estoy embarazada?  mierda, mierda, mierda como coño le dire esto, tengo que hablar con el lo antes posible.

Narra andy:

Segui sentado en la sala de espera, sin ninguna noticia de ___, en eso llego la misma enfermera que me comunicaba toso sobre ___, llego corriendo casi saltando y gritando, estaba euforica.

-Ella desperto!

-Que?!

-Lo hiso señor biersack ____ desperto, sigame.

Me volvio  a llevar por los mismos pasillos, solo que esta ves todo parecia mas alegre, y la vida parecia estar pintada de mil colores, al fin ___ avia despertado, llegue y la vi, hermosa como siempre, es su rostro se dibujo una sonrisa al verme.

-Andyyyyy!!! mi amor.

La abraze, procurando no apretarla mucho, ya que sabia lo de su corazon.

-___ mi vida, como estas, sabes lo que paso, como te sientes, te amo te amo te amo.

-Yo tambien andy

Nos dimos un beso apasionado lleo de desesperacion, sentir sus suaves labios otra ves, era hermoso, la enfermera nos interrumpio.

-Bien ___, no esta tan mal como pensabamos dentro de uno o dos dias podra irse, pero claro con reposo en la casa, le daremos medicamentos, pero si algo anda mal deben venir de inmediato, no queremos que el bebe se lastime.

-BEBE?!

-Sorpresa, andy

Secuestrada (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora