A si que ya estaba comprometida con andy, wow esto es realmente increible, ¿hace cuanto nos conocemos? ¿unos meses? aun recuerdo la primera ves que lo vi, me parecio un mounstruo, pero ese mounstruo me robo el corazon.
Pase unas dos semanas en el hospital, la policia venia de ves en cuando a decirme que harian todo lo posible por encontrar a mi madre y que hiciera frente a la ley, andy estallo en ira cuando dijeron que ella se encontraba profuga, cuando sali del hospital la encontraron, y calificaron lo que intento hacerme como homicidio frustrado, tuve que declarar unas 30 veces lo sucedido en el juzgado, era agotador, solo recordsy pensar que esto lo hiso quien se supone que nunca te traiciona, hace que todo mi cuerpo lo recorra un escalofrio, a ella le dieron una condena de por lo menos 15 años en la carcel, andy claramente no estaba conforme, dijo '' esa perra se merece cadena perpetua incluso la silla electrica'', otra ves fuimos portada de periodicos y salimos en las noticias, me llegaban mensajes de apoyo de todos los armys, y practicamente me sentia famosa, cuando llegamos a la casa me derrumbe y llore.
-¿Que pasa linda?
-No es nada, solo que pienso que habria pasado, no me imagino morir y menos de esa manera, no me imagino nada ni siquiera la muerte sin ti- le dije secandome las lagrimas.
-Nada nos va a separar, ___ tranquila.
-¿Y como saberlo?, es decir, ¿y si esto es un amor loco de un tiempo?, ¿realmente me amas?, desde que estoy contigo solo te eh traido problemas.
-Te amo, incluso de antes de conocerte...
¿Y como era eso posible?, no amas a una persona antes de conocerla, eso es imposible...
-¿Recuerdas el concierto de chicago? - me dijo con un largo suspiro.
Pero claro que lo recordaba, fue el mejor dia de mi vida fue la primera ves que fui a un concierto de ellos, recuerdo que estaba de viaje con mi padre, nos teniamos que quedar un mes y justo en esas fechas habia un concierto de bvb, fuel el año pasado, tambien me acuerdo de que estaba en primera fila y me puse a llorar en medio del recital.
-Si, me acuerdo andy ¿que tiene que ves eso?.....
-Cuando fue el concierto, fue la primera ves que te vi, tu ya sabes que le tengo un cariño incondifial a los fans, pero en ti algo resaltaba no se que fue, cuando tocamos rebel love song te pusiste a llorar mientras cantabas, no se si te diste cuenta, pero todo el concierto mis ojos se desviaron hacia ti, te busque, cuando finalmente supe quien eras, propuse la idea del secuestro, si tal ves suena bastante psicopata, pero te necesitaba, ese dia despues del concierto me vi cuenta que no importaba nada mas que encontrarte, y cuando te vi pense que era un sueño, aun pienso que todo esto es un sueño, tener a alguien tan perfecta como tu es impsible, jamas quise ser malo contigo pero tampoco podia dejar que los chicos se dieran cuenta de por que realmente te habia secuestrado, eres mi angel caido, mi razon de vivir, mi todo.
Cuando andy termino de hablar, una sonrisa se dibujo en mi cara y me abalanze hacia el lo abraze y lo bese, me quedo mirando a los ojos, podia perderme en esos ojos para siempre, posria quedarme asi con el para siempre sin importar lo que pase, sin importar nada.
Holaaaa eh vuelto *---* quedan 4 capitulos y el epilogo D: gracias por seguir leyendo esta cosa rara xD
Mini aviso e.e: tango que decir que los proximos capitulos seran extremadamente gays xD muy sentimentales ¿la razon? estoy enamorada y veo unicornios en todas partes xD asi que me disculpo si me pongo cursi xD <3
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction_____ es una chica llena de lujos, con un padre millonario y una mansión, sin embargo es la oveja negra de la familia. Fanatica del grupo black veil brides. Ella se queda sola una noche y se siente observada y se encuentra con la sorpresa mas grande...