-911 Cual es su emergencia?
-Hola, una amiga ella esta intoxicada aun no se con que, hace poco la operaron del corazon y esta embarazada, vengan pronto.
Narra andy:
Estaba finalizando la compra del anillo, era hermoso con un diamante celeste, se veria hermoso en la mano de ___, faltaban unas pocas calles para llegar a casa y recibi una llamada de christian:
-Hola, chris ¿como estas? ¿como esta ___?
-Debes venir aqui pronto, ___ esta envenenada.
Al escuchar esas horribles palabras por el celular, eche a correr en mi moto lo mas rapido que podia, me pasaba las luces rojas y casi choque con cuatro autos, sentia como todo se volvia oscuro y las lagrimas quemaban mi cara, necesito a ___ ahora, llegue a la casa jjusto a tiempo para ver como llegaba la policia y conectaban a ___ al respirador artificial, era como una pelicula, en la que yo era el protagonista y todo lo malo me sucedia a mi, la policia de investigaciones tomaba fotos y buscaba rastro de lo sucedido, vi como interrogaban a christian, todo el mundo parecia sin sentimientos, todo parecia irse abajo, entonces escuche a unos doctores hablando:
-No se, si saldra de esta, esta intoxicada, el bebe corre mucho riesgo, si no la hubiesen encontrado tan pronto ella estaria muerta...
Al escuchar eso, no di mas, no le encontre sentido a nada, de no ser por c.c todo mi mundo se hubiese ido abajo, pregunte en donde estaba ___, me dijeron que al igual que la otra ves estaba en el hospital central de (tu ciudad), volvi a tomar mi moto, y me diriji a toda velocidad al hospital, debia saber quien habie echo esto, y cuando lo sepa, esa persona deseara no haber nacido.
Apenas llegue, pregunte por ___, me atendia la misma enfermera de la otra ves:
-Si, respecto a la señorita ___ ___ esta intoxicada, le estan haciendo un lavado estomacal, le dieron veneno para ratas, pero ¿sabe? ella es alergica al limon, lo se no tiene relacion alguna, lo curioso aqui es que aparte del veneno para ratas a ella le dieron jugo de limon, la persona que lo hizo, la conocia, conocia sus debilidades y la queria muerta, ella despertara mañana, la salud del bebe aun no se sabe como esta el, mañana tambien sabremos eso.
-Gracias.
Espere toda la noche en el hospital, esperando los resultados de la policia o que ___ despertara, las horas pasaban y el enojo me comia vivo, necesitaba saber ahora mismo quien le hiso esto a ___, me imaginaba cosas horribles que le haria a esa persona cuando supiera quien es, me desbele toda la noche, cafe tras cafe, la gente me lanzaba miradas de compasion sin siquiera saber por que estaba yo aqui, espere mucho hasta que a las 2:00 pm aproximadamente, llego la enfermera diciendome que ___ estaba bien avia despertado, el bebe estaba sano y salvo y ___ necesitaba hablar conmigo, el mismo interminable trayecto de la otra ves, la misma sala, solo que ahora yo estaba ancioso por saber que idiota, fue capaz de hacer esto, ____ se veia debil, unas mangueras salien de su nariz, y de su brazo brotaba una via, que le proporcinaba todo.
-___ ¿como estas? dime quien te hiso esta mierda.
-Andy, fue mi madre, yo estaba acostada, paso unos minutos despues de que te fueras, ella rompio la puerta y me ataco, recuerdo que llego como de costumbre, con un cigarro en la mano, y me tiro el humo en la cara, luego me dijo esto es por tu padre maldita perra, y no se que me dio, pero comenze a vomitar, y a tiritar, mis ojos lloraban y escupia sangre, luego me desmaye escuchando las risas de ella, fue horrible andy, no quiero volver a estar sola, te necesito -me dijo entre sollozos y jadeos, escondiendo su rostro en las manos- nuestro pequeño corre peligro, ella intento matarme, no se que paso despues de eso.
-Despues llego christian, le pedi que te cuidara en mi ausencia, odio decirte esto, pero de no ser por el, ya no estarias aqui conmigo ___, me asegurare de que lamente cada minuto de su vida lo que ella te hiso.
-No andy, dejala esta bien.... es mi madre no puedo dejarte que agas esto....
-De no ser por ella no estarias aqui- le grite, me altere no debi averle gritado, ella comenzo a llorar.
-Lo se andy, por dios lo se, pero ella me dio la puta vida, admito que de no ser por ella estaria no se talves ¿en casa contigo? no lo se, deberia estar muerta ahora.... pero por que tu saliste y me dejaste sola, si llamaste a chris para que estuviera conmigo, pero por que saliste, desde que, sali del hospital no te has separado ni un segundo de mi.... ¿por que saliste?
-Pretendia decirtelo cuando te mejoraras pero dadas las circunstancias......
-¿que pasa andy?
-Simplemente no se como decirtelo - suspire-
-Andy, puedes decirme lo que sea y lo sabes
Narra ___:
Vi como andy daba un largo suspiro, me besaba y se arrodillaba, al lado de mi cama.... no puede estar pasando...
-Quieres ser mia para siempre- me dijo sacando un anillo, el mas hermoso que habia visto en mi vida, con una piedra azul, del mismo hermoso tono de sus ojos, si esta pasando, mierda estoy soñando ¿ es real?, claro que es real, andy es real es el amor de mi vida y ahora me pide matrimonio, mi dios, no puedo ni articular palabra alguna.
-Claro, mi vida- le dije lanzandome a sus brazos, lo bese y el acomodo el anillo en mi dedo, me quedaba perfecto, jamas estuve mas feliz en mi vida
Ese fue el capitulo de hoy <3 quedan pocos capitulos, se acreca el final *0* gracias por leer esta cosa rara <3 las amo mañana hare la maraton <3 y mañana tambien sera el final D: las quiero n.n
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction_____ es una chica llena de lujos, con un padre millonario y una mansión, sin embargo es la oveja negra de la familia. Fanatica del grupo black veil brides. Ella se queda sola una noche y se siente observada y se encuentra con la sorpresa mas grande...