¿Como me pudo hacer esto?, el era mi heroe, mi razon de vivir, el me salvo la vida con sus hermosas canciones, que le esta pasando. Esas eran las preguntas que revoloteavan en mi mente llore hasta mas no poder, antes de quedarme dormida.
Desperte, y por alguna extraña razon ya no estaba amarrada, sino en una habitacion oscura, no habian ventanas ni siquiera podia distinguir una puerta en la penumbra, estaba a punto de echarme a llorar cuando el aparecio, el hombre que me habia enamorado con sus canciones, era increible que a pesar del mal que el causo en mi, yo no perdia el cariño por el.
-Pero miren quien decidio despertar, hola hermosa (me ofreco su mano para ayudar a ponerme de pie pero la rechaze al momento)
-Alejate de mi maldito imbecil, quien eres, tu jamas fuiste asi, para algunas personas eres la razon de su existencia, y asi tratas a tus fans, los dejas practicamebte sin ropa en un sotano oscuro!!
-Calma gatita no me trates asi, yo soy una muy buena persona, solo que tu me encantas.
-Jajaja si te encanto que felicidad-dije con una sonrisa fingida
-Wow que linda sonrisa pero, creo que tienes un pequeño trozo de sarcasmo
-No me digas, idiota
Me estaba levantando del suelo, y por alguna extraña razon quede mirando mi antebrazo con todas las cicatrizes y cortes recientes, entonces me di cuenta que andy tambien los miraba.
-___ ¿como te hiciste eso? ¿fuiste tu?
-Bueno yo....
-Respondeme
-Si yo me lo hice!! me corto hace años y tu eras el unico salvador que tenia antes de esto- le dije furiosa.
note como la tristeza se apoderaba de su rostro y me senti mal al instante, el tomo mi muñeca y la beso:
-Escuchame ___ jamas vuelvas a hacer esto eres de las personas mas valiosas que hay y no por el dinero sino por tu corazon.
Se marcho cerrando la puerta detras de el mientras yo volvia a caer en un mar de lagrimas y todo se volvia a poner negro otra ves.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction_____ es una chica llena de lujos, con un padre millonario y una mansión, sin embargo es la oveja negra de la familia. Fanatica del grupo black veil brides. Ella se queda sola una noche y se siente observada y se encuentra con la sorpresa mas grande...