S i n o p s i s

3.5K 96 8
                                    


El año ya iba terminando, todos los días había gente de acá para allá, ya que eran los primeros pocos días de vacaciones para los adultos, y para todos los adolescentes, sus últimos días de escuela.

Algunas familias pensaban ir de vacaciones, otros preferían quedarse en sus casas. Mientras que los padres y madres de estos chicos, simplemente querían un tiempo a solas por lo que decidieron enviar a sus hijos e hijas a un popular nuevo campamento de verano.

"Haz que tus hijos pasen un verano en el campamento: The Elements y llevarán recuerdos que jamás olvidarán, se divertirán, y pasarán un buen tiempo en convivencia con otros y la naturaleza."     


   Eso decía el hombre que repartió los volantes, pero lo único que fue cierto era que convivirían con la naturaleza y que se llevarián recuerdos que jamás iban olvidar.

Doce de todos esos jóvenes que asistieron al campamento fueron elegidos...

¿Por quién? ¿Para qué? ¿Por qué?

Ni ellos lo saben.

Pero después de todo... ¿Que podría salir mal? ¿No?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holaa, ¿Cómo están?

Bueno, esta es mi primera vez escribiendo una novela/historia, por lo tanto pueden haber faltas de ortografía y entre otras cosas, pero las voy a aclarar en un capítulo aparte :).

Esta novela estuvo en borradores por bastante tiempo, pero nunca la publique por miedito a que no le guste a nadie pero al fin me decidí y acá está, espero les guste <3

La idea de esta novela salió completamente de mi imaginación, por lo cual es una idea originalmente mía,(en caso de que alguien piense que haya copiado su idea o la de alguien más, que espero que no pase xd, les pido por favor que me hable).

Campamento The Elements.  [zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora