3-

11.7K 1.2K 1.1K
                                    

Al día siguiente repetí toda mi rutina, caminaba al instituto junto con Rose que nuevamente iba entusiasmada.

- ¿Vamos hoy de nuevo a la casa de Juleka?

- Claro ¿Quiere estar más con tu novia? - Sabía los sentimientos de Rose hacia Juleka, hasta un ciego se daría cuenta de que estás dos tienen algo más que una amistad.

- No es mi novia (T/N), solo somos amigas - Note un pequeño sonrojo en sus adorables mejillas.

- Claro, claro - En la entrada de la escuela estaba Juleka esperando cuando mi amiga la vio salió corriendo hacia ella para abrazarla - ¿Solo amigas? - Susurré para mí.

Entré al salón, viendo hacia el asiento de ayer donde estaba un chico moreno y de lentes, seguí mi camino saludando a las amigas de Rose con la mano para luego llegar al último escritorio justo al lado de una chica de ojos verdes y pelo castaño.

- Hola, mi nombre es Lila - Solo asentí la cabeza y le di una pequeña sonrisa.

- (T/N).

- Me encanta tu nombre, me gustaría que fuéramos amigas - Dijo para luego sonreír y ver mi estuche de baquetas - ¡Tocas la batería! Yo también, tenía una banda, pero la dejé por mí artritis - Mientras hablaba tocaba su muñeca derecha.

- ¿De verdad? Lo siento por ti - Me había parecido una chica amable y el problema con su artritis era muy penoso.

Un sonido fuerte nos hizo saltar a ambas miramos al frente para ver a una Marinette enojada mirando a Lila.

- Que no te deje engañar (T/N), es una vil mentirosa.

- Porque eres tan mala conmigo Marinette, solo quiero ser amigos.

La discusión entre ellas siguió y siguió, me aparte un poco de ambas quedando en la punta del escritorio, saque mi estuche y cuaderno para esperar a la profesora, por el rabillo del ojo vi como la discusión entre Marinette y Lila seguía solo que esta vez la castaña mostraba una sonrisa arrogante hacia la peliazul, Marinette se fue enojada a su puesto mientras decía una que otra maldición.

La clase empezó de una manera increíblemente aburrida, como siempre solo anoté lo que la profesora decía, pero no tome en cuenta nada, la primera clase terminó, Rose vino corriendo hacia mí con su fiel guardaespaldas Juleka, las tres salimos del aula para caminar un rato por el colegio.

- (T/N) - Adrien llegó corriendo hacia nosotras, cuando llego trato de recuperar su respiración.

- Vamos Juleka dejémoslos solos - Mire a Rose amenazante y suplicándole para que no me dejara sola, pero todo intento fue en vano ya que se llevó a Juleka lejos con ella detrás.

- (T/N) - volvió a hablar Adrien está vez más calmado - ¿Como estas?

La mire extrañada por su actitud - Eh Bien ¿Y tú?

- Bien ¿Quieres ir a sentarte?

- Claro.

Ambos caminamos a la banca más cercana - ¿Pasa algo?

- La verdad, siendo nueva en París siento que te cuesta saber dónde estás y me preguntaba si querías que te enseñará la ciudad.

- ¿Como un guía? - Asintió con la cabeza alegre, me dio mucha ternura su gesto pero prefería negarlo, Alya me dijo que Marinette está enamorada de Adrien y no quería crear una impresión equivocada.

La bombilla de la nada se me prendió, si Adrien pasaba tiempo conmigo Luka y Marinette estarán más tiempo juntos.

- Si no quieres está bien - Hablo rápidamente Adrien.

EᑎᗩᗰOᖇᗩᗪᗩ ᗪE ᑌᑎ SᑌᑭEᖇᕼéᖇOE - ᒪᑌKᗩ ᑕOᑌᖴᖴᗩIᑎEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora